¿Qué hacer para olvidar?

¿Cómo volver a confiar en un hombre cuando te han fallado?
¿Cómo olvidar la falla de un hombre a quien confiaste todo, tu intimidad, tus secretos secretos y el sin pensar se adueño de ellos y los rebeló?
¿Cómo aceptar eso si se adueño de mis cosas y los escupió por donde se le dio la gana?
No puedo volver a confiar en el y no se como olvidarlo por completo, estuvimos tanto tiempo juntos y de repente tengo que hacerme a la idea de no volver a contar con el, era la persona en quien más confiaba y eso fue mi error porque es hombre y tarde o temprano lo iba a hacer, me siento muy mal y sola pero no voy a perdonarlo, no se como enfrentar esta situación, como hacer que no pasara nada y no sentirme tan mal.. ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues primero mira no es que porque sea hombre te iba a traicionar hay mujeres ( y en crecimiento constante) que también lo asen esto te lo digo porque aunque todo lo veas mal ahora hay muchos otros hombres que tienen otro comcepto de como ser con la pareja y debes estar abierta a esas posibilidades porque amiga aunque tu creas que se fue el gran amor yo te diría el gran amor todavía no lo conosiste esta allí esperándote pero tu tienes que estar bien, y atento a ello primero no debes encerrarte debes salir con amigas o amigos que no te gane la depresión y e ir a un terapeuta que te valla asiendo el apoyo logístico por así decirlo para que este mal trance pase, pero recuerda que después de esta tormenta viene la calma es así amiga te lo puedo firmar que es así y se con creces lo que estas pasando entonces arriba ese animo que nadie te vea derrotada menos el yo te aeguro que encvontraras miles que realmente quieren hacer bien las cosas. Cualquier duda aquí estoy para aclarártelas. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio si no tines mas preguntas por el momento azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas