Falta de atracción hacia mi pareja

Hola! Te agradecería muchísimo si me pudieras ayudar con mi problema, tengo 24 años de edad, 1 hijo de 1 año y 2 años de feliz matrimonio, mi esposo es buen padre, nunca nos ha faltado nada. El problema es de que ya no me siento atraída sexualmente hacia él, ya no me excita, llevamos 5 años de conocernos y la verdad desde que eramos novio nunca fue el "mejor amante", a veces tiene problemas de eyaculación precoz, este a sido un tema que nunca se ha tocado... Por su problema al tener relaciones me trataba de apurar para llegar a tener un orgasmo, antes lo lograba porque la verdad yo siempre ha tenido un libido muy alto, creo yo.. Yo tuve otras parejas sexuales y llegue a cumplir muchas de mis fantasías y créeme que mi sexualidad la disfrute al máximo, no se que me esta pasando con mi pareja, ahora empiezo a ver a otros hombres, no con el amor que veo a mi esposo, pero si con ganas de estar con ellos. Amo a mi esposo pero creo que con el de mi parte.. Ya lo he hecho todo, yo lo complazco al 100%, el me lo dice. Le llegue a proponer que nos esperemos a tener relaciones dentro de 2 meses, tal vez yo me sienta con más ganas. ¿Lo qué no me explico es porque he perdido el interés por mi esposo y por el sexo no? No se si el separarnos un tiempo nos afecte o nos una más, ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos por parte, primero ni se te ocurra estar con otra persona de ninguna manera, yo no soy ningún puritano pero te advierto que puedes desencadenar lo peor comprendes si lo vas a hacer es mejor que termines con el porque las cosas a las largas o cortas se saben y se destrozara todo, tu matrimonio tus hijos (los hijos sufren un duelo de 3 a 5 años tras una separación), tu tu marido solo auqellos que pasaron eso saben de que estoy hablando por ahí para que veas revisas en las respuesta que doy y encontraras personas que la están pasando muy mal por eso. Bueno amiga acá hay un paso que dar y es hablar del tama tienen la suficiente madurez y confianza para hablarlo entonces que lo hay que hacer es primero hablarlo, después hay que ir a un sexólogo que le ayude en el problema de eyaculación que habeces es un problema psicológico o de stress ese problema el no debe avergonzarse (y me imagino lo humillado y triste que se debe sentir porque estoy seguro que ati no te lo dice pero por su cabeza corre el pensamiento de que no esta sastifaciendo lo necesario) es algo que le pasa a no muy pocos hombres y creo que si es como dices que no le sucede siempre sera entonces algo solucionado, con lo de si es o no el mejor amante eso esta en vos poder ayudar a cambiar a que el habrá un poco su mentalidad a expirimentar cosas nuevas, mira te voy a decir algo inconscientemente la mujer busca al mejor macho por así decirle para prolongar su especie- familia o sea tu lo escogiste a el como el más acto para procrear, pero volviendo al tema tu empiesa proponiéndole cosas como ser disfrazarse de algo, hacerlo en algún lugar distinto ( debemos recordar que cuando nos juntamos como pareja y llegan los niños y se empieza una rutina como que uno se va dejando de lado sobre todo el hombre por eso hay que salir de la rutina ya tomarse tiempo para ustedes) en el baño de bar en el auto, vestirse de policía, de camarera, atarse, esposarse en la cama tratar de usar más el sexo oral, debes proponérselo, porque no es la atracción física lo que se ha terminado es no darle el lugar a la pareja el tiempo para ustedes, hay que empezar a recrear la fantasía y que mejor que con tu pareja que tienes toda la confianza, también la seguridad de poder hacer algo así sin daño alguno, después si empiezan así puden probar de formar un trio o con otra pareja en el trio lo que hay que tener cuidado de que no se baya uno de los dos a enganchar con la persona pero si esta todo hablado estará bien y ahí pueden probar los dos cuerpos distintos sin traicionarse uno al otro y dañarse ok . cualquier aclaración estoy aquí para ayudarte. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Amiga por favor cierra y puntúa según tu criterio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas