No se que hacer con mi relación

Mi pareja vive en america, yo en madrid y antes nos veíamos, viajando, cada 3 meses. Ahora ya hace 8 meses que no nos vemos.. Le dije a ella de vernos en semana santa y dice que mejor esperar para el verano y no gastar.. Las navidades tampoco quiso venir..
Ahora encima nunca conecta al msn y si lo hace son 5 minutos porque siempre trabaja.. O me manda un mensaje para darme los buenos días.. Le digo que debemos tener más comunicación que casi ya no se de ella y me dice que le tenga paciencia que me quiere mucho pero que esta ocupada con el trabajo.. La verdad que la veo muy distanciada.. Y no se que hacer. ¿Qué me aconseja? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La distancia es lo que tiene desgraciadamente, que los días te se hacen eternos y cuando estas con ella vuelan como locos. Creo que debes confiar en ella y tener paciencia, ahora estamos viviendo un tiempo difícil, y el dinero es nuestra mayor preocupación, si ademas ella trabaja sin parar, lo único que puedes hacer es darle animo, ser un apoyo como siempre lo has sido y cuantas ma sdificultades surjan, intentar apoyarla aun más, aprovechar esos cinco minutos en los que podéis hablar para decirle que estas allí con ella y que la vas a esperar con los brazos abiertos. Confía en ella y aprovecha al máximo este verano cuando estéis por fin juntos. La distancia solo aleja a los corazones que quieren estar alejados, el amor tiene todo el tiempo de este mundo.