Quiero regresar con mi ex

Hola com oestas, bueno tengo muchas dudas con el amor, te voy a contar un poco, inicie una relación con esta persona duramos 4 meses y el decidió acabarlo todo ya que me dijo que solo me podía ver como una amiga, en este tiempo estuvimos juntos y compartimos varias cosas, yo quede mal, pero no le demostré nada ya que el es compañero de trabajo, pero lo que más me sorprendió fue que el me buscara para saludarme, cuando en el lugar que trabajamos es grande y no tendríamos necesidad de encontrarnos, bueno así paso el año pasado y yo no lo volví a llamar ni a buscar, el un día me busco para hacerme la charla yo creo que queriendo que yo le hablara de lo que tuvimos, tome fuerzas y le hable de todo menos de eso, el como que se sorprendió porque lo vi en su mirada y cuando me fui me dio un apretón en el brazo que me daba antes cuando estábamos juntos y significaba un beso ya que en el trabajo no se podían enterar, luego de eso salimos a vacaciones y no lo volví a ver,, yo estaba tranquila y decidida a olvidarlo, iniciamos nuevamente el trabajo y el primer día que llegue el estaba a lo lejos y cuando me vio enseguida se levanto y se dirigió hacia mi para saludarme, yo como no quería nada con el, busque a alguien para saludar y no hablarle, pero lo que me sorprendió fue que se hizo al aldo mio y espero a que yo terminara de hablar para saludarme de beso en la mejilla y me abrazo entusiasmado de verme, así pasaron los días y yo muy indiferente con el, me buscaba para saludar y así, yo le he sido indiferente, y estaba segura que no sentía nada por el, pero no se porque esta semana me nació de nuevo el estar con el, me gusta mucho y creo que todo lo que hace me muestran que le intereso, no se si este equivocada o no, tengo miedo de que el piense que estoy interesada en el y me rechaze, bueno quiero que me aconsejes, que hago, estaba pensando en decirle que fuéramos a bailar o ver una película, como una cita ya que en esta semana de casualidad hablamos y me miraba muy interesado y sonreía y me dijo que lo que paso con los dos era que habíamos tenido sexo muy rapido y que después del sexo quedaba el vacío, que no nos habíamos enamorado y es verdad a mi me paso lo mismo sentía lo mismo pero estaba dispuesta a seguir con el, pero al el decirme es que fue muy rapido me dio como a entender que nosotros debimos esperar más y enamorarnos, lo dijo de una manera que parecía que me quería decir quiero volver contigo, pero no lo dijo, el es muy orgulloso y la verdad para salir la primera vez fui yo la que lo invito, porque como que es tímido y en esa primera cita el fue el que me bseo, ahora quiero volver con el, pero mi gran duda es si sera que el quiere lo mismo, tengo miedo que me rechace, pero lo que me ha demostrado me dice en el fondo que no, no se que hacer, como invitarlo a salir sin que sea muy obvio de que quiero empezar con el nuevamente sin cometer los errores del pasado, teniendo en cuenta de vivir muchas cosas para enamorarnos antes del sexo, ayudame, la verdad me encuentro confundida ya que antes yo tenia claro que con el todo se había acabado, pero de un momento a otro aparecieron los sentimientos y es que el me gusta mucho, dime que debo hacer y si el acepta como debo actuar para que entienda que quiero algo serio pero que no se note que soy la más interesada, espero me ayudes, gracias

4 Respuestas

Respuesta
Bueno amiga mira amiga eso de no andarlo buscándolo es lo que al le empezó a atraer porque si tu le estabas encima cuando se separaron el se hubiera alejado más no se si lo hiciste conscientemente pero esto es un mecanismo psicológico donde a más alejamiento más acercamiento del otro y su inversa cuando más acercamiento más alejamiento del otro así que para mantener la intriga trata de jugar (en buen sentido) con esto haber podrías buscar un pie como ser (yo ne se a que hora salen de trabajar en colombia) están en la oficina un ratito antes tu te acercas donde esta el y como si nada dices no me invitarías a tomar un café hoy estoy tan abrumada por el trabajo que necesito relajación digo un café como puede ser un refresco algo donde se puedan sentar a tomar algo y deja que fluya la conversación ustedes las mujeres tienen un sexto sentido así que no te sera difícil llevarla a la conversación pero como te dije anteriormente no te larges de una a decirle que te parece que sigamos juntos o comencemos de nuevo ya que el te a dicho que le pareció que la otra vez fueron muy rapido entonces una vez terminada la conversación si te ofrece llevarte dile bueno me viene bien (si tu tienes coche ese día no lo lleves si te pregunta dile que no te arranco) por decirte de buscar acercamientos pero que no sean directos ni muy seguidos llegara el momento que ya saldrá de la vaina y te dirá que quiere salir contigo tine que salir de el, y así tendrás que tenerlo un tiempo porque así el se enamorara de vos no creo que sea malo haber tenido sexo de principio pero cada persona es distinta y capaz que a el eso no era lo que más le interesaba por el momento, ¿y a que tu empezaste a sentir cosas por el buenísimo porque no probar nuevamente total que pierdes? Pero esta vez despacio. Ok cualquier duda me dices si y después me comentas como te a ido. Azez
Pd cierra y puntua segun tu criterio sino necesidad de aclaracion alguna.
Hola como estas, bueno muchas gracias por el consejo, sabes la verdad tienes razón, nosotros trabajamos en un colegio campestre y cerca no hay donde tomarse algo, y nosotros nos transportamos en rutas, el tiene su ruta y yo la mía con otros profesores, así que decirle que me invite no seria muy bueno porque primero salimos a las 2y30 de la tarde del trabajo y ya seria una cita salir juntos, pero sabes que si, ignorarlo ha sido lo mejor que he logrado, pues voy a esperar a ver que pasa un tiempo más, ya que pensaba decirle que fuéramos a bailar, pero por lo que veo yo necesito que el sea el que me lo dice, porque si le vuelvo a decir que salgamos, dirá que ya caí en su juego y si esta interesado en mi hasta pierde el interés, ¿dime crees que es lo mejor?, oye pero dime como hago para que el se decida rapido a invitarme, como debo actuar, que le debo decir, ¿me aclaras eso vale?, quiero saber como actuar, como unos tips para que el se decida rapido ya que en en verdad quiero algo con el, de todas maneras disculpa si te sigo preguntando, pero quiero contarte con el tiempo que pasa y para que me sigas aconsejando, la verdad no se quien eres pero me has ayudado mucho a aclarar las cosas, te seguiré contando que pasa y nuevamente gracias
Amigaza mira invitarlo a bailar no me parece tine que ser alguna otra cosa que acerque pero no tanto como ser un evento cultural una feria algo así donde le digas "che no quieres acompañarme porque e preguntado a varios pero nadie puede" comprendes pero acuérdate de la distancia, entonces cuando estés en el centro cultural o algo parecido dices " me bajo apetito tu no tienes hambre" y esperas a que te diga vamos a comer y si dice no no tengo hambre tu le dices " yo si así que me voy a sertar en algún lugar a comer" el seguro va a ir tras tuyo y ahí ya tienes más intimidda para hablar y usa tus instinto de mujer okey
Respuesta
Lo mejor es que si lo invitas a salir no sea un plan muy obvio de pareja ya que puedes incomodarlo e el caso de que no quiera volver. Pienso que podríais quedar como amigos, empezar poco a poco y si tiene que surgir todo de nuevo ten claro que surgirá. Muéstrate como una amiga, no le dejes muy claras tus intenciones, es decir, que no se note mucho que quieres volver con él puesto que podrías agobiarlo.
En el caso de que al final se de la cosa y tengáis algo podrías esperar algunos días antes de plantearle si la relación es seria o no para que no sienta que quieres "amarrarlo" cuanto antes.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa ya sabes donde puedes encontrarme.
Respuesta
Bueno lo primero que tienes que hacer es dejar los nervios a un lado y sentirte segura de ti misma. Si quieres salir con él hazlo, invítale a tomar algo después del trabajo, o quedar con él en un fin de semana, no se algo que sea lo más normal del mundo, lo que te apetezca hacer, primero como amigos y luego pues ya se verá, poco a poco y sin agobios que luego os pasa lo que os pasó antes.
En el trabajo se normal, hablale, se amable con él, lo típico que harías con alguien que te cae bien. Yo en un principio lo trataría como un amigo, y luego si sientes mucho por él entonces si que le diría lo que siento, y que me gustaría volver a estar con él.
Si te dice que sí genial, y si te dice que no, pues nada, simplemente le dices que volvías a sentir algo y que quizá si que podíais intentarlo de nuevo, pero que si él no quiere pues lo mejor es que seáis amigos y ya está. Así que olvidate de él, que seguro hay muchos chicos en el mundo que te pueden hacer muy feliz.
Mucha suerte y un saludo!
Hola, gracias. Imaginate que le dije que si este viernes me acompañaba a comprar unas cosas, porque el sector no me gusta y sabes queeeeee, me dijo que si que por supuesto, lo vi emocionado cuando le dije, al principio pensó que le estaba poniendo una cita, per cuando le dije que era para comprar unas cosas su cara cambio completamente, jijijiijiji, se emociono por un instante, entonces creo que el también quiere regresar ya que su emoción fue grande, lo veré el viernes y después de comprar las cosas le voy a decir que quiero un helado que si me aocmpaña o voy sola, a ver que me dice, creo que lo más seguro es que me diga que si, por favor ayudame, que hago el viernes, porque después del helado quiero ver una película y estoy más que esegura que el me va a besar, porque se le nota, ¿pero mi gran duda es lo que estoy pensando hacer esta bien?, o que debo hacer, claro yo voy a esperar a ver si el me besa, yo no lo voy a hacer, ¿si lo hace después del beso le voy a decir oye yo no te entiendo me dices que solo me puedes ver como amiga y ahora me besas? O es que a tus amigas te la pasas besándolas, eso le quiero decir, ¿esta bien? Que opinas o como debo reaccionar porque estoy muy segura de que me besara, espero me ayudes lo más pronto posible, ya que voy a salir este viernes 6 de marzo, ese día me voy a super arreglar, me pondré la ropa que mejor me queda, espero me ayudes pronto, gracias.
Pues yo que tu no preocuparía por eso, simplemente si te besa, pues pasará, no le des más vueltas. Eso sí cuando lo haga dejale claro que es lo que realmente quiere contigo, porque no puede estar jugando contigo, ahora como amiga, luego como algo más.
Así que tranquila, vete a la "cita" y luego a ver que pasa, pero habla con el y deja las cosas claras.
Respuesta
Que te parece comenzar por no invitarlo a salir... él lo dijo claro... las cosas se dieron rápido... por lo que me cuentas... puedo vislumbrar que él es una persona que le gusta ser protagonista... esto es le gusta llevar las cosas lentas y ser el quien tome iniciativa... no le agrada que las personas sean a ventadas por ello le asusto esa forma decidida de acercarte... y considero que no podían tener nada serio... es verdad que ahora muestra interés... pero puede ser un interés sano, por llevar la fiesta en paz... porque trabajan juntos... o puede ser el inicio de algo más... de cualquier forma... invitarlo seria un error... se que te gusta, pero toma esta vez las cosas con cautela, dejalo que se acerque solo, si de él nace invitarte a salir, acepta de vez en cuando no siempre ... esta vez debe costarle trabajo... y cuando salgas... nada de abrazos, besos ni nada de eso... se que es difícil resisitirte, pero si quieres dejarle en claro que deseas algo serio... necesitas hacerle sentir que puede confiar en ti... no se atreve porque tiene miedo que tu personalidad al ser extrovertida... de alguna manera le domine y la situación se le escape de las manos... dejalo pensar que tiene el control... y para ello es vital ser paciente.
Sigue como hasta horita de vez en cuando saluda... sin mostrar mucho interés... deja que siente que si no actúa... puedes acabar por perder interés... si te gana la desesperación... volveremos a lo mismo... juega con cautela.