¿Me ama mi novio de verdad?. ¿Por qué no quiere enseñarme su casa y practicar el sexo?

Hola que tal, tengo 23 años y mi enamorado tiene 21, tenemos año y 5 meses juntos, en todo este tiempo, hemos estado jugando mucho en la sala de mi casa, hasta me hizo S.0.Siempre que estamos viendo televisión o una película, desbordamos en pasión y simulamos tener sexo con ropa.nos amamos mucho pero no se si llegara el día en que me diga para tener relaciones sexuales, quizás tiene miedo a que le diga que no o sera la edad, no lo se, necesito que me digan.
Otro problema que tengo es que nunca me ha llevado a su casa, el me dice que su barrio es peligroso y que si me lleva, y a el le va mal en sus estudios sus padres que son conservadores me echaran la culpa a mi y eso es lo que no quiere, el dice que lo ve normal, pero a mi me afecta porque el si conoce mi casa. Conozco a su mama hasta intercambiamos regalos por cumpleaños y navidad, tbn hemos hablado por fono. Solo dos veces he ido a su barrio y ahí fue donde la conocí, ¿también a su hermano y a su abuelito.me ama realmente? Por favor necesito ayuda.yo confío en el, y lo amo mucho, nunca había sentido esto por nadie. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada bialina,
El hecho que te haya presentado a su familia es un buen indicio que te quiere. Para hablar de amor primero debes definir que significa esa palabra para ti: si te refieres a aprehesion si la debe tener. Debo decirte que amor es desprendimiento de uno para con alguien más, es decir, ¿la pregunta que deberías hacerte que está dispuesto a hacer por ti?. Algo más el amor parte del respeto y la admiración, si quieres saber si el solo te desea por tu cuerpo y que se lleva bien o si en realidad te ama preguntale directamente que el admira de ti... o por que se fijo en ti...
El amor es algo de una sola vía tu puedes amar horrores y la otra persona podrías hasta no interesarle. Otra cosa que debes saber es que uno no se enamora de otra persona sino de ciertas características que son valiosas para ti y que las consideras escasas. Por tanto lo que en realidad amas es que el tenga esas características que te gustan tanto.
En cuanto a tener relaciones: la etapa que estas pasado es bonita el jugueteo es delicioso pero para que te pida relaciones le debe ser difícil porque tendría que llevarte a algún lugar que obviamente no sea tu casa a menos que los dejen solos cosa que veo difícil. Tendrían que conversarlo abiertamente de hecho que el tiene ganas de estar contigo solo que tal vez a ser menor se complique un poco en decirte que vayan a "otro lugar". Un viaje juntos podría "ayudar" en esto o cuando salgan, después de unos tragos dile al oído que quieres estar con el, esto podría ayudar bastante.
Deben cuidarse bastante, generalmente quien controla esto es la mujer acercate a un centro de salud para que te den charla sobre que método anticonceptivo te conviene más de acuerdo a tus características de salud.
Te agradezco mucho tus consejos, no pensé que me responderían tan rapido :) los voy a tener en cuenta, de veras que me ayudaran mucho. Justo después que se fue, vi su respuesta.te cuento que estábamos nuevamente en mi sofá cuando de repente no calcula bien y me doy un fuerte golpe en la cabeza que choco con en la codera de mi mueble, me dolió tanto que me puse a llorar, y sabes que el también lloro al verme llorar, solo me decía soy un idiota, soy un idiota, no quise hacerlo de veras, soy un imbécil, ¿me puedes perdonar? Me abrazo, nos besamos y lo perdone, dicen que los hombres no lloran, eso es de machistas. Respecto al tema de tener relaciones, cuando estábamos en mi cocina y el me hacia S.0, ambos estábamos en otra dimension, le susurre al oído te deseo, y el me dijo lo mismo, te deseo mucho mucho. ¿Cuándo simulábamos tener relaciones, yo le dije que eso se parecía "a eso" entonces el me dijo: tu quieres? No le respondí, pero yo le pregunte lo mismo, sim emplear las palabras exactas, ambos queremos, estoy segura que se dará, yo les contare y gracias nuevamente, si tengo alguna duda no dudare en consultarles.