"Enfriamiento y calentamiento crónico"

Hola... Yebo 4 anos casada con mi esposo, y lo amo demasiado, pero he notado algo últimamente.
A la hora de estar íntimamente juntos, me pasa que mi mente se concentra en mil y un cosas menos en lo que estamos haciendo y tardo en entrar entrar al clímax... Mi vagina no se lubrica ni se habré para cuando mi esposo quiere entrar, y bueno! A esto cabe sumarle que cuando apenas voy "agarrando vuelo" mi esposo tira. Y la verdad eso me frustra un poco, puesto que últimamente pasa con demasiada frecuendia,,, mi esposo trata de explicarme y me dice que se siente muy rico y que no se puede contener, yo no le hago reproches ni nada por el estilo. Pero siento que esto me afecta en lo que explicaba al principio,,, es como que si inconscientemente me bloqueara y creara dentro de mi un sentimiento de "para que... Al fin y al cabos voy a quedar igual" ... Aclaro no es siempre, pues cuando quedo satisfecha es algo super wow ! Pero cuando el problema se presenta 3, 4 o 5 veces seguidas me frustra y es cuando empiezo a experimentar falta de deseo de estar con el. No le he comentado esto a mi esposo porque no quiero lastimarlo ... Pero que puedo hacer para no sufrir de "enfriamiento crónico" antes de... Y ayudarlo a el a no tener "calentamiento crónico" minutos después de... Y que cada vez que estemos juntos disfrutarnos mutuamente.

1 Respuesta

Respuesta
Deberíasis intentar recuperar el juego sin tener tan presente la penetración (esta no se debe realizar a menos que una este excitada ya que puede resultar dolorosa o incómoda), lo que os puede perjudicar mucho es cuando una solo se cientra en negativo y el objetivo es tener placer entonces se bloquea y aparecen los pensamientso distorsionantes. Es como querer dormir entonces no se puede...
Si la situación se bloquease deberíais acudir a un profesional.