Celos y algo más

Hola tengo 25 años hace 4 años que salgo con mi novio que también tiene 25 años y estamos planeando ir a vivir juntos, pero hace una semana atrás casi se termina todo por mis celos y por volverlo loco por ejemplo tiene que venir a mi casa y si no viene temprano o a la hora que me dijo me molesta mucho, todo el tiempo quiero saber donde esta y que esta haciendo y aunque trato de hacer otra cosa para no pensar cuando me llama me acuerdo y lo empiezo a taladrar... Quiero para con mi locura y vivir más en paz el quiere que vaya al psicólogo pero quiero, primero quisiera intentarlo yo pero no se que hacer ni por donde empezar, agradecería alguna ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Pues esto es fácil de solucionar no te alarmes tanto pero soluciónalo si o si ahora efectivamente tienes que ir de un buen terapeuta para que te ayude a descubrir el porque de esos celos pueden ser cossa que nos quedan de la niñez como sensación a que nos habandonen o cosas que nos allan pasado en otras relaciones, pero tiene solución y es ya terapia, y veras que todo cambia acuérdate que los celos por cvualquier cosa asen que la pareja se distancie. Azez
Cierra y puntúa según tu criterio, nuestro trabajo es altruista y una forma de recompensarnos es que nos puntúen.
Por favor cierra y puntúa gracias
Gracias por la ayuda, justamente lo que no quería era ir con un especialista pero si ustedes me recomiendan eso lo tomare en cuenta, muchas gracias.-