Hola...

Travis la verdad no se porque no me haz respondido pero quisiera hablar contigo acerca del tema. Pero respetaré tu decisión si decides no hablar conmigo. Solo me gustaría poder conversar, no quiero ser entrometida pero realmente me llamó mucho la atención.
Quisiera por favor una pronta respuesta. DIOS te BENDIGA en GRANDE. Chao
Respuesta
Mabeeeeeeeee! Si te respondiiii cielo! Más bien he estado esperando por tu respuesta todos los días...! Si puedes agrégame... y revisa bien tus correos porque la respuesta a tu mensaje aun la veo publicada! [email protected] espero por tiii!