Mi novio es liberal y me enoja no ser como él, tengo el autoestima por los suelos

Me siento bajoneada, con el autoestima por los pisos porque mi novio es re liberal, divino, yo quiero ser como el pero no puedo y lo celo, me enoja, porque el sale sin mi, pero esta bien que lo haga, y lo celo igual, y me siento peor que antes...
No se que hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No se si tu celos llegan a ser enfermizos pero si es así eso perjudica a la pareja, ahora aquí tenemos un problema tu no eres tan liberal como el entonces deberán mediar en lo que opinana los dos porque sino siempre habrá estos tironeos, el puede ser muy liberal pero debe respetarte también, porque sino es como que estas de florero, y tu no tenerlo presionado con los celos porque toda pareja necesita un poco de espacio si todo lo hicieran juntos tampoco podrían tener como ser un momento para contarse cosas que hicieron los dos por su cuenta y esto alimenta la pareja porque hay más tema de conversación. Cualquier dida me escribes de nuevo si. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: no te olvides de una vez terminado cerrar y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o