Ya no se si quiero salvar nuestra relación
Os cuento, hace casi 9 años que comenzamos un noviazgo mi pareja y yo, hace 3 años decidimos ir a por el bebe a pesar de no estar casados ni viviendo juntos y el milagro llego actualmente tenemos una niña hermosa de 2 años, la cual es nuestro mayor orgullo, el problema esta en que cuando quede embarazada el cambio mucho conmigo, me había dicho que nos iríamos a vivir juntos lo cual nunca ocurrió, todo mi embarazo se puede decir que lo pase sola pues el me acompañaba a las consultas con el gine pero hasta ahí, porque cuando estábamos juntos siempre se mostraba incomodo, distraído y apático, yo sospechaba que tenia una aventura pero el siempre me lo negó, nació nuestra bebe y el comenzó a pasar una que otra noche con nosotras para ayudarme pero a los meses por casualidad tuve pruebas en mis manos de que si me estaba engañando con una compañera de trabajo y no solo eso sino que llevaba con ella más de un año incluso antes de que buscáramos nuestra bebe como se imaginaran me sentí destrozada los confronte y pues ya no me lo pudo negar pero según el no tenia tanto tiempo con ella y solo fue un escape porque yo no podía salir de copas con el debido al embarazo, que ella no significaba nada para el, perooo, yo tampoco el solo me veía como la madre de su hija, que hacia un buen tiempo había dejado de verme como mujer, que a el solo le importaba mi hija y el, etc, etc, de modo que me dejo sintiendo una mierda, y aun con todo y eso decidí darle otra oportunidad a nuestra relación principalmente por mi niño porque nada me gustaría más que creciera a nuestro lado y que podamos seguir siendo una familia, aparte de que aun lo quiero, la cosa durante unos meses marcho de lo más bien, pero han vuelto a mi los presentimientos de que el esta nuevamente con esta mujer, pues aunque no falta ni un día a casa, si llega bastante tarde, según el por el trabajo (lo cual puede ser verdad) pero no termino de creérmelo, me he planteado la posibilidad de separarnos porque aunque no discutimos no me siento feliz al verlo a el tan distante, y por tal motivo yo me porto igual, pero de solo pensar en separarnos y que el se tenga que llevar a la niña algunos días y conviva con la otra mujer me pone realmente mal imaginarme el cuadro de el, ella y mi nena, aparentando una familia que no son uff horrible, sinceramente ya no se que hacer, y para colmo de males me he hecho pasar como madre soltera ante un chico que conocí en mi trabajo y ya hasta le di mi numero de cel realmente estoy mal ya no se ni porque lo hice por favor ayúdenme, brindenme un consejo, quizá yo no vea las cosas claras y desde otra perspectiva puede que me sirva
1 respuesta
Respuesta de azez
1