¿Qué debo hacer cuando le viene la regla?

HOla que tal, tengo 28 años y mi pareja también, unos días antes de que le venga la regla tiene unos días que es imposible, yo la trato de entender pero igual esta riéndose que se pone de mala leche, y claro ya no se si reírme con ella si callarme, y después cuando le viene la regla vuelve a la normalidad, pero una semana antes es imposible.
¿Qué debería hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Nada, casi al 90% de las mujeres les ocurre, es super normal por el cambio hormonal que sufren, luego de tener hijos pasará.
Respuesta
Guanche107, desgraciadamente este es un mal que persigue a muchas mujeres, pero se puede evitar, dile a tu pareja que lleve un control de los días próximos a su menstruación, que aprenda a identificar los síntomas de su cuerpo cuando esta fecha se acerque, y que te comunique así tu sabrás tomar tus precauciones sobre decir o hacer ciertas cosas o no, ademas que ella también tiene que poner de su parte al conocer las causas de su verdadera molestia y controlar sus emociones un poquitín, ademas de que tal vez podría pedirte que la apapaches en vez de estar peleando, pueden ocupar una palabra clave como "día rojo" o colocarse un listón en la mano de cualquier color, aquí lo importante es la comunicación, saber el porque de las cosas y así entenderán que nada de lo pasa dentro de esos días es personal si no tan solo un efecto de las hormonas.
Saludos y ojala te funcione, a mi me funciona y ya no peleamos más bien aprovechamos para apapacharnos