Necesito que me aconseje sobre mi relación sentimental con mi novio

Hola quisiera que alguien me explicara que me sucede a mi y al chavo que según quiere conmigo por que así lo siento yo.Lo conosi en la escuela, el me pretendió cuando yo tenia novio hizo lo posible por llamar mi antencion, que en un momento lo logro, le confesé que me gustaba, el se facino por lo que le dije, salimos un buen de tiempo hasta el punto de estar juntos. El es muy serio y un poco misterioso y muy caballeroso, pero siento que le exjera mucho conmigo se fija en todo lo hago y me pasa. Se fija en las personas con las que me junto, se molesta que alguien se acerque a mi, y eso no me gusta. El es de un municipio que esta a una hora de donde yo vivo. Tuvimos un discusión en la cual me mando por un tubo por que el quería salir conmigo pero no salí con el por que ya había quedado con una amiga y se molesto, me dijo que no le parecía justo que no saliera con el, y que a mi amiga la tengo aquí en mi misma ciudad y a el no y decidió terminar lo nuestro, todavía le expreso lo que siento por el, pero el me dijo que no le parece mi actitud que soy muy inmadura y que ahora soy yo la que tengo que cambiar mi carácter, es que si soy algo explosiva y digo cosas sin pensar, pero el le exagera también. El punto es que el ahora dice que si yo quiero algo con el bien tengo que hacer lo posible para conquistarlo y eso no me parece a mi esta mal todo o como que hago ya ni se que hacer con el si olvidarlo o que.

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno, tu problema en realidad no es tu problema, si no de el. Si en verdad analizas el caso te puedes dar cuenta que el es una persona muy insegura, eso de andarte checando con quien te juntas y quien se acerca a ti no esta para nada bien. Esta muy mal que tu le permitas hacer cualquier tipo de comentario respecto a eso, el hecho de que sea tu novio no significa que le da derecho a controlar tu vida.
Respecto a la pelea hay algo que se llama compromiso, tu ya habías quedado con tu amiga y no la podías cancelar solo porque a el se le antojo. Es como si tu tenias planeado salir con el y lo cancelas por POR motivo. La verdad se ve que eres muy madura en ese aspecto. Siempre debes de hacer tiempo para cada "cosa" (amigos, novio, familia, escuela, trabajo, etc) tratando de hacer un balance.
Mi recomendación es que lo dejes, tu no necesitas andar conquistando a nadie y menos a ese tipo de personas con problemas.