Ayuda para superar separación temporal de mi relación de pareja por discusiones y monotonía

Mi pareja me dejó hace 2 meses (después de infinidad de broncas,
problemas varios, laborales; Monotonía por la convivencia y los 10 años
de relación, cambio de residencia, ... Vamos, un caos de 6 meses
de duración) y no he vuelto a saber nada de ella.
Sólo mantuvimos una conversación telefónica en la que él me dijo lo siguiente:
- Hoy por hoy lo nuestro no tiene remedio
- Necesito estar unos meses a mi aire (bastante tiempo)
- Se independiente, trabaja, conoce gente nueva...
- Te quiero como a una amiga
- Desde el verano estaba raro ( me enteré que conoció en el trabajo a una chica de 23 años, el tiene 33) Le pregunté al respecto en la llamada telefónica y no me lo negó; me dijo que había sido la gota que había colmado el vaso.
A
la pregunta de si con el tiempo me echaría de menos, su respuesta fue
la siguiente : "ummmmmmm, si eso ocurre y no estás con nadie te llamo;
Pero no va a ser como antes. El problema es que me tomaste la delantera
muy pronto en la relación"
Estoy fatal, sé que estábamos
Bastante mal, pero no me esperaba un desenlace así, sin contacto y
cortando todo tipo de relación de una forma tan radical.
¿Qué opinión os merece esta situación al respecto?
Estoy que no me lo creo, perdida, desorientada... Nunca había sido una persona así (era tranquilo, calmado, le gustaba la vida tranquila, hogareña; ahora se que está haciendo todo lo contrario)
Muchas gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Amiga cuando algo así sucede hay que dar tiempo al tiempo, se que se siente fatal uno porque para quien no decide terminar la relación el tiempo se vuelve angustiante, el resolvió el problemas o los problemas que tenían separándose y estando con otra persona, ahora tu por el momento no podrás cambiarle la opinión, cuando se tiene una decisión tomada no se cambia y el la tiene y lo peor que puedes aserle es discutirle esa opinión, ahora que debes hacer tu lo mismo que el, ¿por qué? Porque de nada servia que le estés arriba todo el tiempo, así lo único que ases es desvalorizarte darle señales que te tiene segura, que cuando el decida no vos te tendrá entonces lo que tienes que hacer es lo contrario sal ponte hermosa siempre sal con otros muchachos aunque no quieras tu sal haz alguna actividad aparte de lo que ases habitual mente no lo llamas para nada ni para cumpleaños ni para nada olvidate de el haz tu vida que cuando le llegue a su oído que tu estas más fuerte que nunca, que ases tu vida que cuando te encuentras con un amigo o conocido de el y te preguntan de el y tu respondes eso se termino, si realmente hay algo de vos en el entonces pondrá su proa asia ti, esto es seguro el 100% no pero te aseguro que es más probable que si le estas encima, porque de esa forma el te tiene en la palma de la mano, es más seguro que si andas llorando mostrándole a todo el mundo y a el que sufrís nada más triste que mendigar amor eso nunca amiga nunca por eso deja que el tiempo lo diga nada sale bien cuando se fuerzan las cosas y que sea al revés, si vos te desencantas de un chico y el esta solo y llamándote veras si te sirve ono, al revés me comprendes, por ahora dejalo haz cosas para ti diviértete llora sola no lemandes mensajes con otros o otras conocxidas haz tu vida y después me cuentas si . un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas