Mi novio me dejo por otra

Hola, buenas tardes... Espero por favor que me puedas ayudar... Mi novio termino conmigo hace 3 meses, teníamos 5 años de novios... El tiene 20 y yo 21. Me dejó por una chama que estudia con él mayor y todo. Todos dicen que yo soy más bonita que ella y que él destruyó nuestras vidas por esa estudidez de dejarme por ella... Él quiere ser mi amigo por que desde que terminó conmigo siempre me llama y hasta nos hemos visto, él me dice que me AMA y que yo soy lo que él quiere. Se quiere casar y tener hijos conmigo, ¿pero no entiendo entonces que hace con otra? He tratado de buscarle todo tipo de explicaciones pero no las encuentro... ÉL y yo lo teníamos todo en común, eramos amigos, teníamos casi que los mismos gusto...
ÉL ha querido volver conmigo varias veces ya, pero yo pienso que no es enserio, o por lo menos cuando él me lo dice yo no estoy abierta a esa realidad y cuando yo lo acepto y le digo para volver él me dice que ahora NO! En esa no las pasamos, yo le halo o el me hala...
Ya he tenido varios encuentros la tipa por la cual me dejo, y me he puesto histérica en la calle a gritarle groserías, pero ella no dice nada... Mis amigas dicen que es por que ella sabe lo que hizo... Al principio cuando me di cuenta de que ellos tenían algo yo la busque y le pedí que por favor me dijera la verdad ya que él no aceptaba ni me decía la verdad. PEro nunca me dijo nada la desgraciada y él tampoco, me entere de todo por boca de todos nuestros amigos... Hasta el sol de hoy pasa lo mismo, él no habla de ella...
En este momento él se encuentra de viaje y me dijo que cuando regrese, quizás me busque para volver por que dice que "no puede estar sin mi" y eso me confunde, estoy mal desde hace 3 meses y ya vamos para 4... Díganme su opinión... GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, cuando se ama a alguien no se anda con otra persona, una relación se basa en la confianza el amor, la sinceridad, la amistad, lo que parece es que el te quiere de premio de consolación, muy a gusto de su parte anda con otra si no funciona pues te tiene a ti en stop hasta que la otra se canse reanuda contigo y si sale otra como ya vio que tu no te vas pues lo vuelve a hacer, esta actitud cómoda de su parte habla de que en realidad no es responsable de la relación de ambos, yo te sugeriría que hables con el sinceramente dile que no vas a ser la segunda que tu eres el premio no la consolación, que si quiere seguir contigo es solo contigo, que no tienes porque aguantar que el salga con otras chicas a tus ojos, dile que mejor si no sabe lo que quiere pues ya no tiene caso estar juntos, que no espere que lo vuelvas a buscar que te costara mucho trabajo pero conseguirás hacerlo, si el te ama no te dejara ir y si lo hace en unos días correrá hacia ti, pero si se muestra distante y no le interesa lo que le digas en verdad que para que pierdes el tiempo con el, cuando una relación termina la persona causante es la que carga con la culpa y busca sentirse libre de ella, por eso trata de estar cerca de la persona a la que lastimo, animo hazlo como te digo y veraz que si te ama regresara contigo, suerte un abraso.
Hola, buenas tardes... Espero por favor que me puedas ayudar... Mi novio termino conmigo hace 3 meses, teníamos 5 años de novios... El tiene 20 y yo 21. Me dejó por una chama que estudia con él mayor y todo. Todos dicen que yo soy más bonita que ella y que él destruyó nuestras vidas por esa estudidez de dejarme por ella... Él quiere ser mi amigo por que desde que terminó conmigo siempre me llama y hasta nos hemos visto, él me dice que me AMA y que yo soy lo que él quiere. Se quiere casar y tener hijos conmigo, ¿pero no entiendo entonces que hace con otra? He tratado de buscarle todo tipo de explicaciones pero no las encuentro... ÉL y yo lo teníamos todo en común, eramos amigos, teníamos casi que los mismos gusto...
ÉL ha querido volver conmigo varias veces ya, pero yo pienso que no es enserio, o por lo menos cuando él me lo dice yo no estoy abierta a esa realidad y cuando yo lo acepto y le digo para volver él me dice que ahora NO! En esa no las pasamos, yo le halo o el me hala...
Ya he tenido varios encuentros la tipa por la cual me dejo, y me he puesto histérica en la calle a gritarle groserías, pero ella no dice nada... Mis amigas dicen que es por que ella sabe lo que hizo... Al principio cuando me di cuenta de que ellos tenían algo yo la busque y le pedí que por favor me dijera la verdad ya que él no aceptaba ni me decía la verdad. PEro nunca me dijo nada la desgraciada y él tampoco, me entere de todo por boca de todos nuestros amigos... Hasta el sol de hoy pasa lo mismo, él no habla de ella...
En este momento él se encuentra de viaje y me dijo que cuando regrese, quizás me busque para volver por que dice que "no puede estar sin mi" y eso me confunde, estoy mal desde hace 3 meses y ya vamos para 4... Díganme su opinión... GRACIAS!
Hola, muy buen consejo. Gracias! Veré cuando regrese de viaje que pasara... Volveré hablar con él y que decida, aunque hace unos días me envió un correo y me dijo que "cuando vuelva volverá conmigo y que me pedirá perdón, que volveremos a estar juntos como antes" Pero buee... Eso puede cambiar, no se si en verdad que tan sincero lo dirá.
Gracias de nuevo... muy buena respuesta... :)