Acerca de la eyaculación precoz

Hola soy yo nuevamente, ahora quiero hablar de algo que también me preocupa y que considero que tiene relación con mi pregunta anteriormente planteada, el problema es el siguiente mi vida sexual es activa pero últimamente el tiempo de duración de mi eyaculación es muy breve, antes no era así, estarán influyendo los problemas que vengo enfrentando con mi pareja, por favor ayúdenme a resolverlo.

1 Respuesta

Respuesta
Y nuevamente te con esto, pues la vvd creo que si eh... es por lo mismo que solo estas pensando en tu problema de los arranques violentos que no estas realmente concentrándote en lo otro.
Recuerda que en en muchos casos, la eyaculación precoz es un signo de una afección psicológica (ansiedad, nerviosismo, etc) o emocional (culpabilidad, angustia, etc) y en pocos casos es debido a un trastorno anatómico o fisiológico.
Relajate, todo esta bien.