Quiero salvar mi relación

Hola, tengo un problema, mantengo una relación de casi dos años con mi novia, al principio todo bien pero después aparecieron los problemas, yo en ocaaciones soy algo violento y por lo general tengo arranques repentinos que luego se me pasan y vuelvo a ser cariñoso, elmayor problema es que ya ha sucedido varias veces y ella me ha aperdonado, pero yo se que eso no se remedia así de fácil y quiero mejorar o de ser posible eliminar ese defecto, no quiero perderla por favor necesito ayuda urgente, que hago.

1 respuesta

Respuesta
Pues tu problema aunque esta algo complicado (ya que como dices no lo puedes controlar, por los arranques repentinos) pues creo que tiene solución. Trata de buscar alternativas. Algún lugar donde puedas sacar eso, por ej... clases de box, o karate o algo así, donde puedas verlo como un deporte, y cuando estés con tu novia pues toda esa energía negativa ya la habrás transformado en positiva. Aparte que al mismo tiempo ejercitas. En una situación de gana/gana.
Suerte
Vale, me agrada la idea, vamos a ver que pasa, hace tiempo entrene artes marciales, así que me acuerdo de algo, pronto pondré en practica, garcías por la ayuda