He conocido a un hombre por teléfono. Creo que evita todo contacto físico conmigo a propósito.

Hola, verás hace un mes conocí un hombre, y tras 15 días de contacto casi diario por teléfono, tras una viaje relámpago, dejó de llamar. Siguiendo tus consejo le llamé yo, tras lo cual, él me llamó a los dos días sin motivo aparente más que llamar. Volvió a desaparecer 11 días, tras los cuales he averiguado, que aunque nada formal, hay alguien de una historia pasada por ahí con quien digamos tiene cierto enganche sexual, aunque sabe que es una relación sin futuro. Dando por perdida la historia, el caso es que a los 11 días de haberme llamado y tras sus encuentros con esta persona me llamó, lo cual pensaba que no iba ya a producirse. Me mostré alegre, simpática, y como siempre con mucha complicidad en nuestras conversaciones, me legó a preguntar: ¿Qué prefieres que me acuerde de ti o de tu libro? (Quedamos una vez que le prestaría un libro). En fin, el caso es que yo no le mencioné nada de quedar pues en ocasiones anteriores lo hice y aunque no me dijo que no, luego por razones diversas, pero no hemos quedado. El caso es que tengo la impresión de que evita el contacto físico, cuando la última vez que nos vimos no pasó nada, tan sólo un par de caricias por su parte en mi rostro. El caso es que no alcanzo a entender su actitud si bien estoy tratando de dejar que sea él quien marque el ritmo. A mí me gusta bastante para salir con él, me hace sentir muy bien y no sé por qué confío mucho e él. ¿QUé te parece?

1 Respuesta

Respuesta
1
Berta mira busque en mis archivos pero no te tengo registrada de que yo te allá respondido me parece que debe ser otro experto, ya que aquí somos muchísimos y habeces tenemos parecidos nombres si quieres me mandas completa la historia que si no borraste la respuesta anterior me la pegas todo en esta y me la envías así te daré mi mejor parecer y te ayudare. Azez
Hola, la historia es parecida a lo que te he contado. Mi petición anterior era relativa a no entender su silencio después del primer fin de semana que se marchó fuera, si bien, pr el transcurso de las cosas posteriores ya he entendido que se había ido con esa mujer de una historia anterior. Después de sus idas y venidas con ella me ha vuelto a llamar, si bien espaciando el tiempo. Gracias
Amiga vamos a ver el ritmo lo tines que marcar tu, el quiere estar con otra persona pues que vaya como eso de que quieres que se acuerde de tu libro o de vos eso no se pregunta de vos se tine que acordar me parece amiga y yo no soy de crear expectativas falsas y me gusta que las personas se enamoren y estén bien pero sabes lo que me molestas las personas hombres o mujeres que se aprovechan de los sentimientos de los otros eso creo que el esta asiendo con vos debes ver la realidad y vos manejar el ritmo no me digas que si el se va no tendrás a otro eso es flso sabes cuantos hay que esperan a una persona como tu para realmente ser una pareja completa, tu amiga debes valorizarte no dejes que juegue con tu cabeza tu lo amas y estas dispuesto hacer cualquier cosa por el, ¿entonces por qué el decide irse con otra persona? Tu por lo menos debes pedir lo mismo que tu das, acuérdate que despuse vienen hijos y demás entonces no debemos sembrar vientos, amiga márcale tu el ritmo y si no que se lo lleve el rio no dejes que te usen te manipule no te lo mereces perdona si no es lo que quieres escuchar pero duele ver cuanta gente sufre por estar personas que juegan con la cabeza de uno ya sabes es tu decisión. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas