Consejos para recuperar a mi esposo

Bueno estoy en una situación tan grande y les voy a contar.
Por cosas de la vida mi hogar sin darme cuenta cambio de repente. Mi esposo es una persona que le gusta mucho el fútbol, pero eso se hizo a que olvidara su hogar a su esposa y a sus hijos (3) que en los fines de semana más se dedicara al fútbol, él sin darse cuenta. Una como esposa también quiere que se le de un poco de etiempo pero al decir o reclamarle no le gusto porque dice que es un desfogue para él, era muy cariñoso conmigo pero él dice a los rechazos míos ya no siente nada; bueno vamos por partes mis rechazos cuando el quería abrazarme yo me hacía a un lado porque estaban los niños en casa y habeces se pasaba de la raya o sea tomaba en partes donde los niños no debían ver yo pienso que esas cosas se toman en la noche.
Bueno otra que tanto le interesa el fútbol, eso si yo nunca le he prohíbo ir al fútbol más bien a mi me gusta jugar y acompañarle a la cancha. Bueno como el siempre ha sisdo un directivo o sea el presidente del club se dedicaba a irse todos los lunes y martes a las sesiones para saber cuando le tocaba jugar (eran dos equipos) entonces siempre llegaba de noche 11:00 p.m y yo esta durmiendo y el venía yo siempre le guardaba su comida, ¿cuándo llegaba a la casa el quería tener sexo pero que pasa que yo no sé si fui tan incomprensiba que yo no quería porqué? Porque él a la hora que llegaba estaba tan frío y yo por supuesto en la cama calienta con las cobijas, alzaba las cobijas y yo sentía frío, entonces yo le decía usted está frío espere que se caliente un poco y no le gusto y fueron muchas veces que paso.
Ahora el me reprocha que yo le he rechazado miles de veces bueno no solo eso sino que hemos tenido muchos problemas:
1. El vivir en la casa de sus padres y que todo, pero todo se fijan
2. El nunca le gusto tomar yúltimadamente todos los fines de semana toma
3. Tenemos un pequeño internet que es 2 casas antes de donde vivimos
4. Ya vamos a cumplir 13 años de casados y no me siento bien en donde vivo ni con la familia de él
Por último un día cuando estamos queriendo tener relaciones yo le preguntaba si me amaba y el me dijo que ya no siente nada por mi yo le pregunte seguro y el respondió que sí que nunca ha sentido nada por mi. Mi corazón en ese momeneto fue herido por que yo le decía ese rato a él entonces que son esos 13 de casados que ha tenido a una persona sin amar solo me quería para hacer el amor.
También me ha reclamado mucho de que yo no he sabido atenderles o cuidarles bien a mis niños. Otra el no tiene un trabajo fijo y siempre pasamos todos los días juntos.
Espero seguirles contando ya que quiero desahogarme con alguien lo que tengo y espero que me ayuden.
Espero recibir en mi email consejos, criticas que me puedan ayudar par recuperar a mi esposo.
Les agradecería por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Hay un viejo refrán que dice EL CASADO CASA QUIERE, Uds no tienen la intimidad de una familia, todo lo deben compartir, de todo se deben enterar, en todo seguro opinan y participan sin tener razón. Eso sería lo 1º que debes intentar lograr, nunca debes rechazar a tu marido, por algo se caso contigo, lo que te dice es pura rabia porque tu lo rechazas demasiadas veces, no se está al lado de una persona tantos años sin amor. Por ejm debes hablar con él a solas, en algún lugar fuera de la casa y sin la presencia de tus hijos, debes insistir en que busque donde puedan irse a vivir solos, que tu lo has rechazado, no por falta de amor, sino por la falta de intimidad, que lo amas pero que tu necesitas que vivan solos en familia, no discutas con él, el dialogo es el mejor aliado. Prueba por ese lado y cuéntame.
Bueno siempre ha sido ese mi deseo pero por falta de trabajo no hemos podido salir a vivir en otro lado. Una vez atuvimos una experiencia y vivimos por un mes solos en ese entonces tenía dos niños. Fue una experiencia tan linda porque ahí nadie nos veía a que hora nos levantavamos ni que comíamos. Pero nos tuvimos que regresar a vivir a la casa de mis suegros porque donde vivíamos la señora se fue a España y nos dejo encargando la casa pero paso que una hija se regresa al Ecuador y esa fue la razón.
Aunque no dudo mi esposo si me ha mencionado varias veces que si tuviera un trabajo fijo si nos fuéramos a vivir a otro lado porque el también ya está cansado de ver tanta injusticia.
Le cuento que cuando se han chumado mis cuñados bueno mi suegra se ha enojado pero al asiguiente día ya les lleva alguna agua para que se alivien, pero con mi esposo nunca hace eso y yo le dije acordarase de su hijo el último también.
Bueno pasando a otra cosa mi eposo ha tomado una decisión de no pasarme palabra, ni siquiera cuando se va me dice a donde, bueno comenzó hacer algunas veces así yo le reclame, entonces por unaocasion ssalió de la casa y se olvido su celular y llego un mensaje así que leí y decía TE ESTOY ESPERANDO COMO UNA TONTA GRACIAS POR SER PUNTUAL entonces me dio tantas iras que ya comencé a dudar de él a pensar tantas cosas en mi mente y comenzaron a llamar a cada raro y era una mujer. Luego al siguiente día encontré un labial en su pantalón, para el colmo después de dos días dijo que se iva a un entrenamienot de fúltol pero lluvió tanto ese día que yo dije le voy hacer una agüita par que cuando llegue tome y se caliente, peor mi sorpresa fue que cuando el llego no estaba mojado. Entonces le pregunte entrenaste me dijo no me fui a otro lado dijo que se había ido a arreglar una computadora de un cliente que justo en el momento que el salía le había llamado. Pero por curiosidad yo buscaba un papel y rebusque en su mochila que se fue supuestamente al entrenamiento y encontré un papel que había hecho un pedido de comida para dos personas a las 8:00 p.m. entonces peor me encorajine.
Bueno eso no es todo ahora como es presidente en el grado de mi hijo resulta que tiene como tesorera a una madre de familia que es más joven que mi. Primero no vinieron rapido y yo les esperaba con el almuerzo llegaron 3 de la tarde y mis hijos me dijeron mami ya no vamos a comer porque ya venimos comiendo nos brindaron, mi hijo el pequeño dijo que la señora tesorera le llevo a mi papi a comer en un lugar donde recién se abrió el local. Luego en otra ocasión les lleva a comer no cierto que eso esta tan dudoso.
Y ahora siento tantos celos de pensar rque esta haciendo a donde se va cuando sale.
El viernes 6 de febrero fue su cumpleaños y paso todo el día fuera de casa y llego de noche medio chumado y me dijo que se había ido a un bar a tomar cervezas solos pero no lo creo hasta ahora me cuesta creerlo que se haya ido solo.
En esa noche se chumo y como me brindaron unos vasitos de cerveza y yo también tan dolida que estoy me chume un poco cuando estuvimos en el cuarto le dije si quieria tomarse cerveza conmigo y dijo que si.
Te agradezco que me des algún consejo.
Espero que no te abrurras con mi historia ya que si tu supieras a nadie le he podido contar hasta que encontré esta página y me estoy desahogando como no tienes idea.
Espero pronto tus respuestas. Que dios te guarde y te bendiga por los lugares donde vayas y que ayudes a mucha gente