Me e creado una adicción a una relación amorosa y quiero superarlo
Hola azez gracias por tu ayuda sigo pasándolo mal creo que cree una adicción a el ya sabes estoy esperando su llamada bueno en realidad lo que espero es que me diga lo que quiero saber por que llamarme me llama cada tres horas solo para saber como lo llevo si estoy mejor me da consejos de que tengo que ser fuerte que esto hay que superarlo pero también me dice que esto no ha terminado pero que tiene que plantearse las cosas de otro modo más seguro ademas de que no desaparecen las dudasmira hoy fue a visitar aun amigo común le contó la version que quiso que es verdad parte de ella que nos queríamos mucho pero que lo que le pasa que no acepta alguna de mis adtitudes y demás le dijo que no me cree en nada hasta que no cree que en dos horas yo haya ido a la peluquería dejando mi negocio cerrado que alguien estuvo hay y yo se lo oculto me dice cuando me llama que me exa mucho de menos que me quiere que espera ver mis cambios en fin que me tiene loca yo lo amo y lo que más deseo es que esto se solucione pero no tengo paciencia le dije que lo intentemos de otra forma que no compartamos la casa que mantengamos una relación de novios y me dice que seguirá viniendo a verme como ya te conté me pidió mi mp4 prestado llevo mi móvil en fin me muestra mucha preocupación por mi estado de ánimos intenta animarme y no se si esto es peor por que me creo ilusiones pero me da mucho miedo sufrir más de lo que ya lo hago cada día me dice una cosa diferente aveces entiendo que me dice que ya se acabo pero luego dice cosas como las que te conté y da paso a mi confusión crees que esto no se solucionara gracias querido azez amigo por tu atención
1 Respuesta
Respuesta de azez
1