Me e creado una adicción a una relación amorosa y quiero superarlo

Hola azez gracias por tu ayuda sigo pasándolo mal creo que cree una adicción a el ya sabes estoy esperando su llamada bueno en realidad lo que espero es que me diga lo que quiero saber por que llamarme me llama cada tres horas solo para saber como lo llevo si estoy mejor me da consejos de que tengo que ser fuerte que esto hay que superarlo pero también me dice que esto no ha terminado pero que tiene que plantearse las cosas de otro modo más seguro ademas de que no desaparecen las dudasmira hoy fue a visitar aun amigo común le contó la version que quiso que es verdad parte de ella que nos queríamos mucho pero que lo que le pasa que no acepta alguna de mis adtitudes y demás le dijo que no me cree en nada hasta que no cree que en dos horas yo haya ido a la peluquería dejando mi negocio cerrado que alguien estuvo hay y yo se lo oculto me dice cuando me llama que me exa mucho de menos que me quiere que espera ver mis cambios en fin que me tiene loca yo lo amo y lo que más deseo es que esto se solucione pero no tengo paciencia le dije que lo intentemos de otra forma que no compartamos la casa que mantengamos una relación de novios y me dice que seguirá viniendo a verme como ya te conté me pidió mi mp4 prestado llevo mi móvil en fin me muestra mucha preocupación por mi estado de ánimos intenta animarme y no se si esto es peor por que me creo ilusiones pero me da mucho miedo sufrir más de lo que ya lo hago cada día me dice una cosa diferente aveces entiendo que me dice que ya se acabo pero luego dice cosas como las que te conté y da paso a mi confusión crees que esto no se solucionara gracias querido azez amigo por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Que suerte que pudiste ver el mensaje, nunca puntúes si vas a seguir preguntado solo cuando creas que terminaste y después si tienes más preguntas me buscas como azez en relaciones de parejas y me escribes. Bueno aquí tu tendrás que cambiar de actitut primero vos segundo vos y tercero vos estamos, si me escribes es para que yo te ayude a solucionar pero deberás hacerme caso sino no podrás salir, primero debes pararlo que es de llevarte las cosas no, segundo tu le dices yo te mentí por un cenicero como vos podías habérmelo hecho por un papel higiénico por decir, y le dices bien clarito yo no soy tu ex mujer yo no te fui infiel y no todas o todos somos iguales, y le das vuelta la bocha y le dices "ahora si tu quieres volver a verme tendrás que ir a terapia y si quieres juntos yo te acompaño pero yo no puedo hacerme cargo de lo que otros te hicieron " y no tengo porque sentir desprecios tuyos por una mentira estúpida que son las que se asen todos los días las que se llaman piadosas" yo te amo y te necesito pero primero esta mi salud y quiero estar bien si quieres volver a verme tendrás que ir a terapia y cuidarme porque lo que ases es alejarme" y nada más y deja que el diga o llame dale un corte amor basta nadie tiene por más dolorido que este asernos sentir miserable nadie amiga vale que nosotros nos sintamos humillados tristes, vencidos asique fueeeeerza es así la vida tenemos que algún día parar la pelota y valorarnos y basta de sufrir si el lo entiende bien amiga y sino para que quieres estar mal para que yo sufrí muchísimo hasta sufrí ataques de pánico como crees tu que fui saliendo cuando dije basta basta basta me llevo un tiempo pero ya .así que vos lo único que debes escuchar de el es que vamos hacer terapia quiero estar bien vos sos el amor de mi vida por eso lo hago pero también por mi si el no te dice eso dejalo que el rio se lo lleve y te digo con firmeza y total convencimiento existen otras personas aunque un gran amor se valla y están allí para asernos felices solo hay que estar decidido hacer feliz. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Pd: tu deberias aser un poquito de terapia ahora para irte sosteniendo eso si trata de buscar uno bueno no te digo caro bueno que sea buen terapeuta, porque hay muchos chantas ok
Amiga acuérdate de finalizar y puntuar según tu criterio.
Gracias azez pero sigo sin poder enfrentarme a el le veo y me derrito si me habla me despierta el alma se que tengo que ser fuerte se que si el no quiere no se recuperara de su problema pero lo amo y me esta costando un abismo me da un miedo que se entere que hablo contigo ni se lo imagina entonces como le explico, quien me aconseja el no quiere que nadie sepa sus intimidades dice que es su mayor virtud la de ser discreto fíjate que antes de empezar la relación le comente a una amiga que su ex le engaño y se entero me llamo alcagueta y me aviso que jamas contara su problema a nadie imagina que sabe que lo ago por internet el enfado seria mayor ademas no quiero engañarte lo amo y no quiero perderle entonces como lo ago mira amigo mio el me dice que esta planteándose si seguimos o no sin pensar si yo quiero o no deduzco que el sabe que yo no quiero eso si estoy dispuesta a luchar hasta que mi cuerpo aguante aun sabiendo que me hace daño creo que esto de ayudarle ya es como un reto quiero conseguir que azmita que tiene un problema y al fin ponga remedio y quiero estar a su lado siento ser tan insistente si tuviera la menor duda de que el me ama pero habla de planes juntos de trabajar juntos y después me dice tienes que ser fuerte conmigo o sin mi no se que hacer gracias amigo azez por atenderme y ayudarme muchas gracias un beso y abrazo de esta tu amiga
Amiga que quieres tu tenerlo por tenerlo y sufrir toda la vida o tenerlo bien entonces amiga hazme caso mira te empecé a apreciar porque yo siento el dolor cada vez que alguien me escribe con dolor lo siento no se como sucede pero lo siento quizás porque a pesar de mi corta edad sufrí muchísimo de todo por eso amiga hazme caso por más que sea el amor de tu vida lo que tienes que ser es feliz . y veras que va a ser para mejor. Azez
Gracias azez entiendo que soy yo quien debe poner remedio a esto espero ser fuerte y salir de el de lo contrario seré desgraciada durante mucho tiempo y es lo menos que quiero de todas formas gracias me ayudaste aun pareciendo que no te entendí si lo por hice y entiendo tu dolor por que se ve que eres una persona sensible al igual que yo siempre sufrí por los demás y me quise yo muy poco dando consejos sin llevarlos a la practica conmigo misma la verdad te aprecio por ser como eres y por existir un beso y gracias por tu atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas