Quiero saber que puedo hacer por que la amo

Yo quiero saber como hago para poder llevar mi relación por yo ciento que mi pareja me rechaza... Lo que pasa es que ella y yo aviamos terminado con la relación pero volvimos y ahora la ciento muy distinta a como ella era antes y no se si es por que ya no ciente nada por mi o por que tiene otro hombre y la causa por la cual aviamos terminado era por yo sin querer la maltrate hace mucho tiempo y después hace poco tiempo ella tubo una conversación con una prima y ella le dijo que terminara conmigo por que yo no le daba espacio pero después de un tiempo de 2 semanas volvimos y me tiene confundido porque me trata extraño y no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sientes que te trata extraño o con rechazo es que te esta queriéndote decir que no quiere estar más contigo y me parece que no se anima a decírtelo, ahora por supuesto que ella no va hacer igual a como era antes ya que si ella era como antes tu la maltratarías de nuevo eso es lo que la hizo cambiar ademas cuando uno esta solo un tiempo y vuelve por ahí pude ser que te ame, que te extrañe no es lo mismo, o porque eso estaba sola, por eso que te digo que es probable que no quiera seguir más con vos y no sabe que hacer como decírtelo, pero veamos lo que puedes hacer es tener una charla franca con ella en un lugar adecuado y distendido no busques un momento donde ella no se encuentre positiva, allí le dices lo que sientes y le preguntas que siente ella, porque estas buscando la forma de reanimar la pareja pero que ves que que ella esta alejada de vos, que quieres salir para adelante y ver que te dice y seggun te diga hacer, mira todos nos podemos equivocar en la vida una vez, ¿por eso que te dijo de la prima bueno tu ne analizaste no seras demasiado posesivo? ¿O celoso? Fíjate también en que tienes que cambiar en realidad tu, tampoco que estés siendo un total acaramelado, pero estar más atento a ella, ver lo que le gusta y por ahí entrarle le gusta ir al cine anda al cine por decir no siempre así la puedes sorprender cada tanto pero lo principal es que encares la conversación cuanto antes, que pueda tener otro hombre todo es posible pero me parece lejano para es lo que te dije se volvió para no estar sola y hay algo en vos que ella le ase prender la alarma. Bueno amigo un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Cualquier aclaración estoy aquí. Azez
Gracias por el consejo de verdad creo que me va a servir de algo... pero es que ella me dice que me ama pero que ella lo que necesita es espacio pero es que aveces me demuestra que me ama y de repente no...! Yo pienso que esta confundida no se pero ella me dice que me ama pero no como antes pero de verdad yo quiero saber como hago para que todo se arregle de nuevo por que de verdad la amoooo con todas mis fuerzas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas