Casamiento sin separación de vienes

Si al casarme con mi pareja sin hacer separación de bienes, el piso estaba a nombre de ella. ¿Qué pasaría con este piso pasaría a nombre de los dos automáticamente una vez casados? ¿Y en caso de divorcio se repartiría a partes iguales.?
{"Lat":40.4051306975279,"Lng":-3.64855963736773}
Respuesta
No se de que país sos pero muchas legislaciones de países, lo que es de la pareja es aquello que se demuestre que lo compraron mientras estaban juntos o sea si ella, o el el piso lo tiene antes que se casen eso le pertenece no así a la pareja a no ser que haga algunos papeles para que quede a nombre de los dos, si tines hijos ya sera de ellos, todo lo que se compre a partir de que se casen no importa a nombre de quien este ( a no ser que hagan papeles preacordatorios como los que asen las estrellas de cine) se repartirá en caso de separación en partes higuale por ser bienes gananciales de la pareja. Espero haberte sacado de la duda cualquier cosa me escribes. Azez
Me aclara algo algo la pregunta pero no del todo.por eso me pregunto otra vez. ¿La vivienda
seguiría a nombre de mi pareja una vez ya casados? ! Porque la vivienda era de ella antes de casarnos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas