¿Que puedo hacer para recuperar a la chica de mi vida?

hola compañeros les comentare algo para que me puedan ayudar...
llevo 3 años ,tengo 21 y ella 17 años. El ultimo año nos esperamos para que ella terminara sus estudios este año y seguíamos con poca comunicación y nos amábamos demasiado,hace 20 días nos vimos y todo estaba muy bien, y el 15 de septiembre ella me dejo sin explicación, he hecho lo posible por saber las causas, le dije que lo pensara bien le he dicho de todo para volver y ella se cerro en pensamiento en dejarme y no quiere nada mas, me ha eliminado del facebook...

acontece que ese mismo domingo también se puso dudosa me ha dicho que esperáramos hasta que acabara el año y seguíamos, una hora después de haber mandado ese mensaje se arrepintió y siguió con el mismo pensamiento y así ha seguido en todo el transcurso de la semana....ella me dice que no quiere mas novio, que no merezco su amor ...etc...etc..

hemos discutido ya el mismo problema una vez antes, mas atrás que le estaba gustando un profesor de 36 años,y sospecho que este es que la alejado de mi... No se que hacer... He leído en varias paginas que lo mejor seria alejarme un tiempo y aparecerme luego de que ella ya tenga pensado las cosas bien claras ... Por favor respondan seriamente como puedo salvar esta relación, yo la amo demasiado para dejarla o que me aconsejan. Muchas gracias y estaré atento ... Alguna cosa mas en detalle por correo gracias nuevamente
por favor alguien me ayude a que hacer para recuperarla

1 Respuesta

Respuesta

Me intereso tu pregunta y espero poder ayudarte

Esto que te voy a decir te lo digo por mi experiencia parecida a la tuya .. mira antes que nada te voy a decir que como te sientes yo me sentí hace tiempo y tenia la misma duda que tu ya que mi novia en aquel tiempo me decía lo mismo que quería tiempo y cosas así yo la amaba mucho como no tienes una idea, tengo tu misma edad. Ella me decía que quería tiempo y terminábamos luego me decía que me amaba pero que no merecía una novia como ella y así terminábamos y yo hacia lo imposible por que ella reflexionara hay veces que ella me mentía y me decía que amaba a alguien mas pero me lo decía solo para que me alejara de ella ..

Bueno seré breve y te tratare de ayudar mira si en verdad la amas has todo lo que este a tu alcance por ella pero solo hazlo demuéstrale que enserio la amas tal vez ella tenga miedo, si ella te ama créeme que aunque quiera alejarse de ti no lo hará, pero si ella quiere tiempo dáselo y en ese transcurso de tiempo enamórala mas, recuerda tener buena comunicación con ella eso es muy importante dile que te tenga confianza hazla sentir en confianza ESCÚCHALA dile que pase lo que pase estarás con ella muchas veces las mujeres se sienten confundidas y uno debe apoyarlas siempre y cuando estén d acuerdo, pero si ella ya no siente lo mismo que tu te recomiendo que aun así te duela muchísimo se honesto contigo mismo y busca a alguien mas, muchas veces creemos que jamas encontaremos a alguien mas pero estamos equivocados.,, lo que te puedo decir es que ten buena comunicación con ella platiquen y escúchala espero poder ayudarte en cualquier otra cosa mucha SUERTE

gracias por tu respuesta amigo...
ella esta muy cerrada en que ya no me ama y que debo buscar otra persona porque ella no siente nada por mi. me lo dice de seguido... es mas... sin yo decirle nada ella me dice que que triste ya no sentir nada por mi, que lo mejor es que busques otra persona que me ame igual que ella me amo..
de igual manera yo me alejare y seguiré con mi vida donde ella no sepa nada de mi...se que si ella me extraña y ya con la mente mas calmada de pronto se de cuenta que perdió una verdadera persona y tome acción sobre eso, si ella algún día vuelve haré lo que sienta por ella.
algunas amigas me dicen que saben de esto, dicen que como yo ya no le estoy prestando atención y no le estoy rogando para volver ella siente que me esta perdiendo y me lo dice por todos los medios que se puedan lo mismo, yo en este momento la estoy ignorando para que ella sienta que me esta perdiendo y que no voy a estar ahí siempre para ella , que opinas sobre esto ... muchas gracias ! :D

Me recuerdas exactamente lo mismo que me paso a mi, y sabes algo si ella te dice que no te ama y te lo dice enserio te recomiendo que salgas con una mujer que si te ame, algunas veces creemos que no podremos y que esa persona es única pero con el paso del tiempo veras que hay muchas chavas que ni te imaginas, solo espero que ella aya tomado una decisión correcta y luego no se arrepienta.

Sobre lo que le dice a sus amigas creo que ella se siente confundida tu trata de ser como eres pero no le ruegues como te comente antes tu haz tu parte y deja que ella haga la suya recuerda que una relación es de 2 y ambos deben de apyarse. Yo pienso que ella es la que esta mal en esa parte porque dices que te comenta que no te ama y luego les dice a sus amigas que siente que te esta perdiendo entonces ella es la que esta mal porque tu si estas haciendo algo por ella. Ella es la que te aleja

Creo que si deberían de darse un tiempo el tiempo que tu y ella crean necesario eso ayuda mucho,, te recomiendo que en ese tiempo tu tambn trates de conocer a alguien mas como amigas o así, despejate un rato, si ella después de ese tiempo no esta segura pues toma medidas, y trata de hacer tu vida con una chica que sienta lo mismo que tu. Y si ella decide estar contigo tu sabrás que hacer. Pero no ruegues eso nunca lo hagas porque ella se sentirá con mas control.

Créeme si a ella le interesas y siente algo por ti, ella tambn hará algo para estar contigo

Pero si miras que todo sigue igual y no te ama pues sigue con tu vida y no te pierdas de conocer a otras chicas.

Espero y puedas tomar una buena decisión y todo salga como lo esperas :)