Hola tengo 28 años y hice el amor con mi esposo el día 20 y me tome la pastilla el día 21 a las 11pm

Hola tengo 28 años y hice el amor con mi esposo el día 20 de feb y me tome la pastilla el día 21 a las 11pm puedo estar embarazada gracias necesito saber si lo estoy porque el se vino adentro gracias

Respuesta
1

Solo existe riesgo d embarazo si el 20 de febrero estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

yo había terminado mi regla el día 12 de feb el se vino el 20 dentro de mi y me tome la pastilla el viernes a las 11pm de la noche luego se vino dentro de mi el sábado casi llegado las 12 y no me tome la pastilla del día siguiente so si hay riesgo que quede embarazada porque siento los síntomas yo ya tuve un niño so es posible que tenga otro???? Gracias saludos

¿El 20 de febrero era un día que estaba en tu periodo fértil?

si porque termine mi regla el día 12 13 y lo hice el día 20 y se vino dentro de mi tome la pastilla pero fue el viernes a las 11pm de la noche luego el sábado casi llegado las doce el se vino dentro otra ves si puedo quedar embarazada ya estuve antes tengo un bb de 1 año

Lo de cuando tuviste relaciones y como, así como lo de tu bebe ya lo habías expuesto, pero no tiene absolutamente ninguna relación con el problema de la posibilidad de embarazo.

Si el 20 de febrero estabas en tu periodo fértil si existe posibilidad de embarazo ya que las pastillas postcoitales no son efectivas completamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas