Que te parece su forma de actuar que quiere decir

buenas

vamos a empezar...

llevo casada 2 anos con mi marido pero estos últimos meses que quieres que te diga están siendo desastrosos..; se ha cambiado completamente ya no es para nada el chico cariñoso el cual le di el si quiero...

se ha convertido en un chico frio distante y no se... Muy raro para nada es el mismo pasa todo el día con sus amigos y pasa de mi cuanto entra en casa no pasa de la palabra hola hemos caído en la monotonía tenia miedo pero caí. He intentado sorprenderle con cenas salidas pero siempre me deja mal te doy un ejemplo en nuestro ultimo cumpleaños le prepare la casa con la subida de escaleras llena de velas y un toque muy romántico en la casa con música globos rosas cuando entro ese lo hice en plan sorpresa lo único de me dijo fue un hola se metió en la cama y se durmió ya te puedes imaginar como me sentí pero me daba igual yo seguí luchando se que le gusta la ciudad de egipto y tenniia muchas ganas de ir me acuerdo que cuando eramos novios siempre me hablaba de ella y prepare un semana para irnos con los billetes del avión preparado y todo preparado cuando se lo dije me dijo que no tenia ganas de ir intenta escaparse de mi pasara e menos tiempo posible vi que era el momento de hablar porque me estaba rallando este tema y se lo comente me dijo que solo yo estoy obsesionada con el... Deje pasar el tiempo y no se algo me decía que había algo y fui a su móvil y encontré mensajes que tenia con una tía ponía cosas así ella le decía que estaba encantada de tener a una persona a su lado como el y que no quería perderé y el le decía hola preciosa.cosa que nunca me ha dicho a mi. Que te prometo que siempre te voy a ser fiel y que estoy aquí para lo que quieres me cabree mucho y se lo comente y me dijo que era una chica que le había echo un trabajo y que era muy mayor que el y que no se que total que desde entonces que esta super cambiado le di un ultimátum y me dijo que no me iba a dejar que no se que que crees tu que debo hacer...

gracias

Respuesta

Pues eso de haberle dicho y hablado me parece muy bien y mucho mas de ponerle un ultimátum porque dejame decirte que era obvio que su cambio fue porque estaba saliendo con la chica de los msjs que obviamente no era lo que el dijo solo dijo eso para calmarte así que tu tienes que quererte y valorarte como mujer haz echo muchbo por su relación lo has dado todo y puesto de tu parte si notas que aun diciéndole que estabas cansada de su indiferencia y que eso no lo ibas a tolerar mas si no cambia, si aun habiéndole dicho todo eso lo notas igual distante que cambia pro como muy poco solo como para darte gusto que no se le note las ganas de estar contigo entonces que pesar y todo per debes dejarlo del todo porque es un hombre que no te valoro y que esta saliendo con otra y tu no mereces ser plato de segunda mesa. Su cambio debe ser notorio que se vea que te ama y lo demujestra no solo con palabrfas sino también con echos si hacde todo eso y tu lo notas entonces adelante pro sino dejalo ademas llevan muy poco de casados como para que ya ande en esas así que tal vez habla con el y dile que que le falta que si quiere decirte cosasd para mejorar los dos para que la relación funcione dile que si es que se canso que si algo le molesta que si aun te ama pueden recuperar mucho hasta terapias de pareja hay si llegado el caso se necesita que tu estas dispuesta a todo seimrpe y cuando el te ame y quiera seguir ocntigo y recuuperar todo porque tu no merces estar dando todo y no recibiendo nada o recibiendo muy poco o las migajas.

Se mucho mas clara con el y debes estar muy atenta que lo que haga para que notes si hay cambio o no...

Éxitos

gracias por tu respuesta pero no ha cambiado volví a preguntar y esta vez fui muy sincera le dije que si aun me quiere y lo único que me contesto claro que te tengo cariño y cuando le pedí que me aclare la respuesta me dijo que el no cree en el amor que es algo para el inexistible... estoy desesperada no me valora pasa tiempo con sus amigos mas que conmigo y cuando entra a casa como si yo fuera una estatua pero yo no quiero perderle porque le quiero. queue te parece

Pues que pena decirte esto pero abre los ojos tu sabes muy bien que pasa sino que por tu amor te quieres aferrar a que tal vez va a ser el mismo de siempre o que tal vez con tu ultimátum el iba a reaccionar pero por lo visto el no se inmuta y con la respuesta que te dio que pena decírtelo pero mas claro no canta un gallo :( lo siento decírtelo pero el ya dejo de estar enamorado de ti lo que siente por ti es un cariño por lo que hallan compartido porque si el te amara te lo demostraba y sin tener que preguntártelo el mismo te lo decía y cuando le preguntaste su respuesta fue muy cruel: no cree en el amor, así que si no cree en el amor y te ignora y eres como una estatua no te pone cuidado no tiene detalles contigo ya se le perdió la pasión etc etc ya no hay nada que hacer porque tu ya le dijiste lo que sentías lo que pensabas le distes un ultimátum y el no da muestras de querer cambiar y es por obvias razones ya no siente el amor que te tenia así que tu no mereces esta ahí mendigando amor esperando a que te de un poquito de amor y tu no debes aferrarte a que va a cambiar o a que va a reaccionar tu te mereces mucho mas, se que es duro porque lo amas mucho y por eso lo has intentado todo e intentas aferrarte y lo noto por tus palabras de que aun diciéndote eso no lo quieres perder, pero es que dime: ¿Cómo vas a tener a alguien que no te quiere tener como tu lo quieres? ¿Cómo vas a mendigar amor si eso no se pide sino que se regala sin pedirlo? Si vez tu no puedes solo por tu amor hacia el pretender quedarte ahí esperando a que el te de algo de amor o vuelva a ser el de antes, podrá ser muy difícil pero de amor no te vas a morir, obvio que sufrirás y te dolerá pero piensa algo: ¿Quieres para tu vida un hombre que entra a la casa y no te pone atención? ¿Quieres para tu vida un hombre al que tu le tienes que estar recordando que te atienda que tenga detalles contigo que cambie? ¿Quieres para tu vida un hombre que te dice que el amor es inexistible? ¿Quieres para tu vida esta amargada porque el hombre con el que vives no te pone cuidado no tiene detalles contigo? Haste todas esas preguntas y si todas las respuestas son que no quieres eso entonces dejalo y sigue tu vida que al inicio sera duro pero llegara el día en que cerraras esa herida y tarde que temprano llegara otro hombre que te amara, hazte estas preguntas también: ¿Quieres para tu vida un hombre que te ame y que te lo diga y te lo demuestre sin tu tener que pedírselo? ¿Quieres para tu vida un hombre que crea que el amor existe y que lo esta viviendo contigo? ¿Quieres un hombre que tenga detalles contigo? ¿Quieres un hombre que cuando vea que tu le preparaste una sorpresa con velas el se muera de felicidad y te de las gracias? Bueno si quieres un hombre así entonces por lo visto si quieres ser feliz y como con el hombre que estas ahora no hace eso ni lo va a hacer porque ya te lo demostró entonces debes dejarlo seguir con tu vida, dedicate a ti misma a tu trabajo a hacer ejercicio, a dedicarte tiempo para ti y así iras cerrando la herida que te dejo este hombre, deséale lo mejor en su vida pero tu te mereces mucho mas y ser feliz t mereces un hombre que te ame y que tu lo puedas amar así que cuando menos piense ese hombre llegara, y date cuenta que en una relación los dos deben aportar en una relación debe haber equilibrio osea que si tu das así mismo debes recibir sin tu pedirlo, recuerda también que cuando tu tienes una pareja es para estar mejor de como estarías soltera pero si no es así y al contrario estas con problemas aburrida amargada no sientes que recibes lo que das entonces para que tener una pareja con la que no estas mejor que como estas sola pues para eso mejor te quedas soltera y bien y no con pareja y así desesperada. Te aconsejo también que si notas que estas muy deprimida y sola no puedes entonces acude a un psicólogo para que te ayude a manejar ese tipo de situaciones para te ayude a manejar tus emociones a entender que te pasa y como actuar etc mejor dicho te ayudara a conocerte mejor y mejorar lo malo con lo que estés conviviendo.

Éxitos.

Si necesitas otro consejo mas me escribes.