¿La prima de mi novio quiere Con ÉL?
Hola que tal muy días.. Tengo 23 años lo que sucede es que yo tengo 1 año con mi novio que tiene 25 años de edad y él tiene una prima un tanto cariñosa con él. Cuando empezó mi noviazgo con él ella le hablaba muy seguido a él diciéndole que lo quería, que le mandaba besos y también le pedía a él que le mandara besos y que le dijera que él también la quería a ella; todas las llamadas que ella hacia con él en todas era la misma cuestión.En las comidas que hacen familiares y que a fuerzas me la tengo que topar saluda de besos apretados a mi novio y lo abraza y le dice que desde que él tiene novia a ella ya no la pela, cuando estamos juntos y ella está presente se pOrta muy bien pero nomas se va mi novio ella me voltea la cara o hace comentarios indirectos que se perfectamente y se entienden que son para mi, osea es muy hipócrita conmigo. La verdad yo no se como actuar ante esta situación, ¿qué hago?, ¿Qué digo? Por que la verdad si me dan celos que se porte así sólo con él y no se porte igual con sus demás primos, o yo estaré exagerando, quiero que me ayudes si por favor te estaré agradecida!
Respuesta de producat
1