Vuelvo con mi ex o le ovido para siempre
Hola estoy indecisa, porque mi ex y yo discutimos hace tres meses y no nos habíamos vuelto a ver, me dijeron que el había dicho que no quería volver a saber nada de mi, y después conocí a un chico que me ayudo mucho, pero no he conseguido olvidar a mi ex.mi ex antes era muy celoso y posesivo, pero luego cambio y empezó a pasar de mi, la ultima vez que discutimos me comparo con todas las mujeres que se había acostado.el cuando estábamos juntos me acuso de estar liada con mi cuñao, le perdonamos pero volvió hacerlo, hace un mes y algo ya no estábamos juntos y fue a la discoteca que trabaja mi cuñao y le dijo que le tenia calao, por lo mio delante de tol mundo. Hace unos días nos hemos visto cara a cara y los dos se nos saltaron las lagrimas, después estuvimos hablando, y le dije que estaba conociendo a un chico que el me había perdido porque me hizo mucho daño. (Todo por messenger). Y el me dijo que también tenia pareja que no me dejaba ver a los perros que me olvidara de el y de los perros, pero luego me dijo que no tenia pareja que me lo dijo porque yo le había dicho que tenia novio, que eso le llego al alma. Después decidí hablar con este chico y decirle que preferiría de momento ser amigos porque tenia en mi cabeza a mi ex y no quería hacerle daño, que lo que tuviera que pasar pasaría con el tiempo. Bueno mi ex y yo hemos seguido hablando y ya de lo que keriamos en una relación, para no volvernos a equivocar.y muchas veces coincidimos pero en otras conversaciones no.le dije que era bueno que el se llevara bien con mi gente y yo con la suya al principio decía que yo con la mía y el con la suya, pero después de mucho hablarlo me decía que si. Luego con lo de mi cuñao le dije que si pensaba lo mismo no ivaa funcionar, al principio no me contestab me decía que le estaba dando a elegir, y luego otro día después de hablarlo me dijo que no pensaría lo mismo, luego con otro tema de que el pudiera estar con mis amigas y conmigo y yo con sus amigos y con el pero no siempre solo de vez en cuando, y me dijo que cuando estuviera el con su amigos que no porque solo eran tíos, pero después de hacerle entender que no había problema, me dijo vale que el estaría con mis amigas de vez en cuando y yo con sus amigos, parece que no piensa lo del final porque si no me hubiera contestado al principio lo que me dice al final, el me dice que yo podre acer lo que quiera y el también si confiamos en el otro no habrá problema, pero es que no se si me pasara lo mismo si vuelvo con el, si vuelvo con el y me hace lo mismo perderé la oportunidad de conocer al otro chico, y se no vuelvo con el me quedara la pregunta si hubiera salido bien, no se que hacer, por favor ayidenme, estoy en un mar de dudas, una vez estuvimos hablando por mesg y me mando canciones que estaba escuxando y eran de amor y de llorar, veo que me quiere pero no se que hacer. María
1 Respuesta
Respuesta de azez
1