Me relación esta enfriándose

Últimamente siento que mi marido y yo nos hemos distanciado mucho, antes el me comentaba como le iba en el trabajo donde estaba con quien pero ahora me dice que ya esta saliendo para casa y llega cuatro o cinco horas después no comenta nada solo que salio con unos amigos, he encontrado en su billetera teléfonos de mujeres e incluso en su teléfono llamadas a mujeres, ayer llego muy tarde y solo dijo que salio con un amigo, vi en su teléfono y tenia llamadas a mujeres, verifique y era así ellas me dijeron que el las llama pero que solo son amigos, en ese momento quise hablar con el pero se hizo el dormido en la mañana lo confronte y solo me dijo que eran amigas y no las llamaría más, el ha estado más cariñoso tipo niño malcriado desde entonces, me siento pésimo porque yo confiaba en el, pero ahora siento desconfianza, si descubro que me engaña no se voy a hacer tengo dos hijos de 3 y 4 años. Ya le he dado a entender que si lo descubro me voy a divorciar, trato de evitar discusiones de llevarla en paz, el es responsable en la casa pero como pareja igual deja mucho que desear nunca me dedica tiempo, no tiene detalles, solo quiere sexo, siento que lo quiero pero no como antes, como cambio esto ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
Tratare de ayudarte dándote mi punto de vista, haber el a cambiado, o tu también que quiero decirte con esto que te analices si tu no as cambiado inclusive antes que el sino es así entonces por ahí lo que ha sucedido aquí es que la rutina les ha mellado la relación, lo de las mujeres puede ser cierto a lo mejor pueden ser amigas ahora si el esta traicionándote bueno hay que ver otras actitudes, ¿cómo ser te deja que le veas el celular sin ningún problema? Por decirte algo, que este más cariñoso puede ser un síntoma de que se sienta un poco descubierto, ahora también puede ser que el te vea más alejada y este reaccionando, ¿lo qué seguro que debe hacer el es despejarte toda duda sobre estas mujeres porque existen ahora y no antes? Porque llega tarde y no como antes o sea sentarse en la mesa y sincerarse sin gritos, sin más problemas, explicale lo que que sientes con lujos de detalles (como ser antes de hablar anota todo lo que quieras decirle y pedirle para que no se te olvide de nada) y lo que quieres y que el te diga sinceramente que es lo que le pasa, que le esta faltando, dile que tras esa conversación tu tomaras una decisión si esto no te sastiface y el no sale de ese encierro por así decirlo y amiga tendrás que alejarte un poquito para que te valore, no se puede quedarse solo por los niños así no terminaran siendo felices nunca. Lo que si date tiempo también para estar en algún lado tranquila y sopesar la relación. Espero haberte ayudado si necesitas preguntarme algo más aquí estoy. Un abrazo que valga por todo el tiempo. Azez
Si ya es leído y si la respuesta te ha servido por favor finalize y puntúa gracias. Azez