Duda sobre retomar mi relación de pareja con mi ex novia tras separación temporal

Bueno este es mi caso, mi nombre es Miguel y teníamos cinco años de novios con mi pareja ella tiene 35 y yo 33, y hace una semana termino conmigo; me dijo que no estaba segura si tendría un futuro conmigo, sobre todo porque mi carácter es muy tranquilo y ella no veía que en nuestra relación creciera, aunque si hablamos de matrimonio para nosotros el cumplir nuestros objetivos era más importante, ella me apoyaba mucho yo por eso estaba estudiando para terminar mis estudios de computación y así tener un mejor futuro juntos, durante to este tiempo la pasábamos super bien viajábamos nos queríamos mucho y nos entendíamos, siempre soñaba con casarme con ella y vivir juntos, y mi error fue que habeces ( no todo el tiempo) le mentía con respecto a mi situación económica así ella no se alejara si se enteraba los problemas que tenia porque la conocía y se molestaba mucho, yo se que hice mal pero le mentía porque quería estar a su lado, para mi no eran cosas tan graves pero al ella no enterarse porque no solucionaba los problemas siempre creía que era mi carácter y que yo dejaba que el tiempo pase pero en realidad solucionar esos problemas me tomaba más tiempo por no tener el dinero en ese momento y yo solo le inventaba excusas, yo trabajo y estudio por las noches y todas las cosas que hacia era para verla feliz y segura de mi. Ahora que ella me dijo todas estas cosas solo me da rabia que piense que era mi carácter y no la situación que tenia se que hay más cosas para que ella dejara de creer en la relación, me dijo que prefería estar sola y yo le dije que me de más tiempo para poder cambiar las cosas y así me fui, luego la llame y me dijo que yo no cambiaría en un mes ni tan rapido y ella no quería esperar más y que mejor hagamos nuestras vidas separados, yo le pedí una oportunidad para hablar en persona y contarle todo completamente todo porque yo la amo y no puedoestar sin ella, ella me dijo que tal vez hablemos algún día pero que mejor la deje de llamar y de dejar mensajes.ya paso una semanay no se nada de ella la extraño mucho y quisiera decirle tantas cosas pero no la quiero presionar deberás la amo, y espero me de otra oportunidad, ¿qué debo hacer?uds. ¿creen qué me llamara? ¿La busco? ¿Si me ama como yo a ella volverá?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi no es excusa dejar a alguien por que es tranquilo eso es descabellado, que más quiere alguien que la otra persona sea tranquila, pero veamos por ahí hay personas que piensan que por que uno es tranquilo esperara a que se le caiga la casa en la cabeza y eso ne les gusta pero por lo que tu dices trabajas, estudias y le prestas atención entonces el futuro de ella que habla (por lo que tu dices )es que la relación no crece porque no ve que pueda crecer económicamente y eso realmente deja pensando si sentía lo mismo que tu asia ella. Ahora tu as dicho bien en no presionarla debes dar tiempo es regla de oro yo se porque te lo digo, y si crees que debes cambiar algunos aspecto pues alo no dejes de estudiar y trabajar, sal no te encierres, nunca te muestres vencido, triste eso si quieres hazlo pero en privado cambia un poquito de look por decirte algo fíjate si puedes salir con otras chicas aunque se que uno quisiera solo estar con ella (pero eso debe darse naturalemnte las prisas son malas) también así tu al estar con otras chicas charlando veras que te ayudara a desembolberte mejor para cuando ella te llame o vuelva y si no te llama espera un tiempo miestra tanto tu haz cosas para ti de seguro llegara a oídos de ella ese cambio puedes acercarte pero más adelante si pasa mucho tiempo y ella no te llama pero de seguro que si sentía realmente algo por vos y te vea que tu vida sigue por más que ella se allá ido te llamara habeces las personas no aprecian las cosas hasta que no las tienen más, ademas cuando las cosas son fáciles de conseguir no se les presta atención como aquellas que nos son más difíciles okey. Aquí estoy por cualquier pregunta que necesites hacerme de nuevo. "Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo"