Aflorar la spontaneidad del sentimiento es bueno

Buenos días, sabe, creo que me estoy enamorando, y no he sentido esto hace mucho tiempo, lo he conocido hace poco hace un par de meses, y habremos salido en 4 oportunidades, desde un inicio me causo gracia, y me cautivo su forma de ser, tratándome contermura, tomándome de la mano, abrazándome, y en la ultima ocasión que lo vi, expresamos lo que sentimos con un beso, y en nuestras conversaciones por el internet, el me dice te amo, yo digo tan rapido puede el hombre decir te amo, yo siento que lo quiero, y siento bonito su spontaneidad, pero llama mi atención porque el también me pregunta lo mismo, y no se que responder, me da temor ser vulnerable ante el, porque este sentimiento es muy profundo para mi, y no se, sera porqpue nuestra relación es a la distancia, bueno a tres horas de su ciudad, pero igual sentimos como si stuvieramos cerca, realmente quiero que esto llegue a buen puerto, es bueno que yo también sea spontanea igual que el, y que pueda expresarme como siento. Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la espontaneidad es buena, si está unida a la sinceridad. No es malo en absoluto que expreses tus sentimientos, pero nunca expreses aquello que el otro quiere oír si no estás segura de que realmente es lo que sientes, porque las palabras a veces se convierten en el más duro de los contratos, y pueden hacer mucho daño