No sé si dejar a mi novio

Hola quisiera que me ayudaseis, pues llevo casi 6 años con mi novio yo tengo 23 años y él 26, y últimamente pues no estoy bien con él, ya que me miente, por ejemplo él no es fumador pero fuma en su trabajo solamente porque sus compañeros también lo hacen y a mi me molesta que fume y él me dice que fumar un pitillo de vez en cuando no es fumar (y lo hace pues más bien para quedar bien en frente a los demás). Después no me expresa cariño, no me da besos, abrazos, se los tengo que pedir yo dice que su manera de expresar el cariño es haciendo el amor conmigo,(aveces es cariñoso delante de la gente, pero conmigo a solas no) cualquier cosa que yo haga le molesta, tiene que ser todo como el quiera. También últimamente pues cada vez esta bien más porno y lo hace a lo mejor una hora antes de yo llegar a casa, y él dice que es para excitarse para luego estar conmigo, (le quite el internet de su móvil, ¿por qué algunas facturas pasaban de los 100? Y después empezó a mirar en el internet de mi móvil, y también desactive el internet, después me empezó a andar en el ordenador y también se lo quite, y ahora que tiene un DVD pues trajo 5dvd porno, y no se que hacer, no se si soy yo o es él).
Me da mucha pena todo esto, porque es tiempo y la relación con la familia, llevamos tiempo viviendo juntos,...
A veces pienso que no va a ser un buen hombre para mi, porque no tiene personalidad, ya que hace lo que hacen los demás, es decir si unos amigos fuman y les dice si quiere fumar, él fuma, si unos amigos van a un Club nocturno él también va (lo hizo una vez, pero no se si hizo algo o no, él dice que no), cosas así.
Necesito que me ayudéis pues yo le quiero mucho, y me da pena por todo llevamos tiempo juntos.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo no debes continuar con una relación que no te hace plenamente feliz. El amor por una persona no es suficiente, además de amor tiene que haber respeto, complicidad, cariño, confianza... deberías hablar con él, decirle en qué puntos no eres feliz, expresarle que eso no puede ser una forma de construir el futuro, y que se debería plantear exactamente que es lo que quiere de vuestra relación y qué puede él aportarte.
Muchas gracias por contestarme, pues ya hemos hablado, él me dice que que quiere mucho y que no le gustaría perderme, y pues que me prometió que iva a cambiar e intentar mejorar, y que yo a veces exagero más de lo que es, y yo también pondré de mi parte para que todo vaya mejor. UN BESO y GRACIAS por todo.