No entiendo nada

Hace tres semanas conocí a un hombre de 41 años estupendo. Pasamos la noche muy bien, sin sexo, con una amiga en común. Al finalizar la noche intercambamos teléfonos, y ha estado durante dos semanas llamándome, yo también, y hablando casi todos los días. Por motivos familiares no hemos podido quedar el fin de semana, si bien sé que no es casado, y me ha dado las explicaciones pertinentes. AHora ocurre que de repente han pasado varios días y no ha dado señales de vida, después de un viaje que tuvo que hacer por unos amigos y no he sabido nada de él. Realmente estoy desconcertada. No quiero tomar yo la iniciativa por no parecer muy interesada o agobiante. ¿Me puedes echar una mano? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desde mi punto de vista si lo llamas no tienes que quedar como una persona agobiante, ya que si fueras así estarías llamándolo a todas horas y no es así. Te animo a que lo llames y habléis, piensa que no tienes nada que perder por llamarlo.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa estoy por aquí.