Incomprensible

Buenos días. Hace cuatro meses mi novio me dejo tras 2 años de relación, sin haber tenido ningún problema y jurando me quería muchísimo, pero que había aparecido alguien del pasado y tenía que saber qué sentía por esa persona. Durante un mes me engañó con mentiras para según él ganar tiempo y saber qué hacer.
Hemos estado 4 meses sin hablar y en navidades, volvimos a hablar, me llamaba, me seguía diciendo que me quería que lo había pasado muy mal y quedamos en vernos. Bien es verdad nunca me dijo de dejar a la otra persona, aunque hablaba de ella como un problema en su cabeza que debía resolver y nunca me ha dicho que quiere a la otra persona y por eso está con ella.
Quedamos en vernos pero al final, cuando regreso de vacaciones y vio a la otra persona, terminamos a voces porque molestaba cuando le llamaba porque la otra persona se enfadaba con él.
Así que no he vuelto a saber nada, le he llamado en una ocasión y ni tan siquiera me ha cogido el teléfono
No se que hacer, mi psicóloga opina que a parte de mucho morro y muy poca vergüenza, este sr. Es evidente que no me quiere porque si no estaría conmigo y sobre todo tiene mucho miedo a que fastidie su actual relación de ahí que intente cortar conmigo tajantemente, aunque por otro lado te diga que te quiere.
Yo le quiero muchísimo y me está costando horrores olvidarme de él, pienso en llamarle, en escribirle, en decirle algo que le haga tomar una decisión.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu psicóloga tiene toda la razón, y lo que debes hacer es dar gracias porque ahora tienes la oportunidad de volver a retomar tu camino sin una persona falta completa de escrúpulos. No le llames ni le escribas, céntrate en tu terapia para olvidar lo pasado y poder ser una mujer nueva y llena de expectativas (y las hay, créeme que las hay)