Siento que mi pareja no me ama y no me da mi lugar

Hola pues, bien mi historia empieza así llevo 5 años con mi pareja tenemos 2 niños, tenemos 3 años de vivir juntos y solo 2 de novios en ese tiempo que anduvimos nuestra relación fue de momentos difíciles para mi por que desde ai no me daba mi lugar, ya que salia solo, a beber, a discos con sus "amigos" y yo era muy detallista muy cariñosa y era una muchacha de casa, pasaba deprimida y con un auto estima bajo, por como era el, y si estaba muy enamorada de el, salí embarazada y el cambio muchísimo pero yo ya no quería saber nada de el, pues tenia miedo que no se iba hacer responsable con migo y mi bebe, el cambio se convirtió en un ser estupendo de ser indiferente paso a ser cariñoso, detallista, y a estar muy cerca de mi, termine por darnos otra oportunidad en todo, cuando nació nuestro primer bebe empezamos a vivir juntos, el empezó a trabajar, a superarse a ganar bien con sacrificio perooo resulta que otra vez empieza a salir con sus amigos a beber al legar hasta las 4 de la mañana etc sus salidas fueron constantes y nunca salia con migo me decía que el solo iba abeber con sus amigos y que no era lugar para mi por que solo bares visitaban y que yo no me iba asentir bien, seguía así y yo me quedaba llorando como una magdalena después paso salí embarazada otra vez, y el seguía en lo mismo, hasta el punto de llegar drogado dos veces, y yo estaba harta de todo, no me gustaba sentirme así, pero nos faltábamos el respeto tamb hasta el punto que 3 veces me levanto la mano el es de carácter fuerte y creo que aveces tengo mucha culpa l de o que pasa, estamos jóvenes los 2, ami también me gusta divertirme y debes en cuando salir tamb pero no lo hago por mis bebes y ahora resulta que seguimos igual hablamos mucho y yo le digo lo que siento pero creo que aveces no le interesa por que vuelve a lo mismo una ves me confeso que se había besado con otra chava y que el se sentía mal por eso me pidió perdón y como siempre lo perdone pero hoy ya estoy en un punto que no se que hacer hce meses por el chat se estaba enamorando con 2 de sus ex novias yo me di cuenta por que llegue hasta revisarle su correo y su hi5 y bajar un programa para ver las conversaciones que el tenia y encontrar algo como dicen el que busca encuentra y yo encontré más de lo que esperaba se que no es correcto eso pero quería saber si era cierto me senitia mal y después de 7 meses de hacer todo eso le reclame y otra vez me pidió perdón y me dece que me ama por eso y por otras cosas más como siempre yo lo perdone empezamos a ir a la iglesia pero el hace lo mismo yo pienso que cualquier hombre que ama asu mujer le da su lugar y la respeta sin importar donde vallan o hagan y delante de quien sea .. Bueno siento que ya no siento lo mismo por el, estoy llena de resentimientos y rencores y me duele que allamos destruido todo lo yo sentía yo le planteo que el salga con sus amigos yo le doy su tiempo pero que también sea equitativo y salga con migo si hemos salido pero solo2 veces que no se compara con las veces que a salido el, pero no dice que no me sentiría bien con sus amigos ya no le creo nada el me ha juzgado tamb yo he echo lo imposible para arreglar las cosas pero ahora no me dan ganas de nada el es un amor con los niños el juega con ellos y les da todo pero con migo es diferente por esa razón siento que no me ama y que nunca me a amado no se que hacer siento que dejarlo se se ayudame por favor hoy anda otra vez con unas ex novias y amigas y peleamos supuestamente a un almuerzo pero ya van 7 horas y ni aparece yo ya no lo llamo cuando sale y lo peor que siento que lo amo a pesar de todo y quisiera no sentir nada por el ... A un punto importante que tal vez Dios no ha querido es que no nos hemos casado el dice que me ama y que quiere casarse y no se que creer por que no quiero seguir así

1 respuesta

Respuesta
Bueno es de entender que el padre de tus hijos no ha de cambiar, que sabe que tu lo soportas, lo perdonas y otra vez a lo mismo. Es lógico que tu ya no sientas lo mismo por él, dime ¿acaso puedas dejar a tus niños con tu madre o hermana? Tu también mereces salir y divertirte, aclarale que no es con sus amigos con quién quieres salir, solo con él, no es mucho pedir, si se sigue negando tu no puedes amargarte la vida esperando a que cambie, tienes los mismos derechos que él a salir y divertirte, intenta dejar los niños con alguien que te los cuide y comienza a salir con amigas/os y verás que se molestará, tal vez haga algo por cambiar, si no lo hace deberás cortar con este maltrato psicológico aunque te duela y afecte a tus niñas. Si tiene responsabilidades ya basta de ex y tonterías, si no lo asume tu deberás dar un corte.
Gracias por su ayuda voy a tomar en cuenta es muy cierto lo que me dice tengo que valorarme yo, también he soportado mucho y no es justo hable con el anoche y le plantee eso que voy a salir y si le gustaría que yo le hiciera lo mismo y me dijo que por que me ama va a cambiar y darme mi lugar que ahora va asalir con migo aver si es cierto yo todavía tengo mis dudas pero más vale intentar una vez más de tantas el problema es que vivimos en casa de mis padres y para ellos es muy cansado lidiar con los 2 bebes de 3 y 1 año gracias