Mi sentir y pensamientos

HOLA! No he visto a mi ex pareja y algunas veces me deprimo demasiado al grado de no tener ánimos para hacer las cosas quisiera decirle que lo extraño expresarle mis sentimiento de un modo que no lo tome a mal ni mucho menos como chantaje solo quiero que sienta que lo sigo amando. ¿No se si eso sea lo adecuado? ¿He trabajado en mis errores y analizando mi comportamiento y realmente me he dado cuenta que de cierto modo me comporte egoísta pero nunca fue mi intención hacerlo ni hacerle daño quisiera que esto que he visto y tratando de mejorar lo supiera pero no quiero presionarlo no se me gustaría que me dijeras si es correcto que lo busque?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que eso mismo que expresas aquí es lo que tendrías que decirle a tu ex pareja. Tal vez le agrade saberlo, puede que le haga pensar en que merece la pena intentarlo de nuevo, o en caso contrario, al menos sabrá que has aprendido de tus errores y que lamentas lo que sucedió. Sería muy bueno que se lo comentaras
Hola muchas gracias por contestarme si he pensado en hablar con el gracias por darme confianza y ánimos para hacerlo cuidate mucho ya te contare como van las cosas GRACIAS!