Necesito consejo para mejorar mi relación de pareja con mi novio

Gracias por su tiempo ayúdenme por favor espero sus consejos.
Hace 7 meses, conocí se puede decir señor que tiene 38 años, y desde que lo conocí me comenzó a pretender e investigado sobre el y al el mismo le he preguntado sobre su vida y le he pedido que sea sincero conmigo, no es casado, no tiene compromisos tiene un hijo pero no vive con el, quiere comenzar una relación conmigo pero yo en verdad no se que hacer por que mi familia no me dice que no dice que ellos me apoyan en mis decisiones pero resulta que yo tengo 22 años y el tiene 38, no se pueda funcionar una relación con una persona que es mucho más grande que yo por muchos años, he salido con el muchas veces, me la llevo super con el, me trata de lo mejor, pero tengo miedo a equivocarme, creo que le he tomado mucho cariño o no se si más bien este enamorada de el, a lo que veo a el le encanta presumirme y que lo acompañe a todos lugares a los que va el si esta super enamorado de mi, no se que hacer aparte de que si lo dejo andan unas chavas rondándolo y lo quieren para ellas, algunas veces me preocupa la gente, pero después es lo que menos me interesa no se que hacer me siento confundida, ayúdenme por favor, y sean sinceros por favor se los agradezco mucho y gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
La edad no tiene que ser ningún impedimento para ti. Si estáis bien juntos, si estáis enamorados, no debe preocuparte la diferencia de edad. Lo que no entiendo muy bien es que condiciones tu relación con esta persona a que haya otras chicas que quieran estar con él, porque es una decisión tuya que no puede estar influenciada porque otras personas le pretendan.
Gracias por el consejo, y no porque otras chicas lo pretendan yo por eso ando con el no, al contrario salgo con el porque me gusta el como es, su forma de pensar, el como me trata lo demás sale sobrando, no estoy influenciada por nadie, por que la que se esta jugando la felicidad soy yo no ellas verdad, muchas gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas