Quiero reconquistar a mi novia después de serle infiel

Hola hace tres meses termine con mi novia por una infidelidad no como tal me descubrió unos msm de una antigua novia que tenia donde decía que me deseaba, etc desde ese entonces mi novia no me ha querido ver ni en pintura me siento desesperado quiero reconquistarla, ella aun me dice que me ama pero que jamas me va a perdonar, etc yo de verdad después de haberle fallado me doy cuenta en todo este tiempo que hemos estado separados que es el amor de mi vida que la amo y quiero pasar el resto de mi vida a su lado, pero siento que cada vez se aleja más de mi, quisiera recibir un consejo de parte de ustedes a ver que puedo hacer para tenerla de nuevo a mi lado

1 Respuesta

Respuesta
A menos que ella te brinde la posibilidad de dialogar, sera muy difícil que puedas reconquistarla.
Vamos a considerar que tu tienes esa posibilidad: tendrás que pedirle perdón, y reconocer tu error, reconocer que la amas y expresarle que deseas estar con ella, no esperes que te perdone, las mujeres jamas olvidan una cosa así.
Hablale con tu corazón, es la única forma que tu tienes de llegar a sus sentimientos.
Supogamos que todavía no te da esa posibilidad, comienza a escribirle cartas, por lo menos una por semana, asegurate que lleguen a sus manos, puedes enviarlas por correo, o entregársela tu mismo, tu sabrás que es lo mejor.
En cada carta deposita tus sentimientos y tu corazón, intenta con algunas poesías que expresen lo que tu sientes por ella.
Insiste hasta que logres tu propósito.
Un abrazo, grdesign.
Entiendo y es muy razonable su respuesta, pero más que reconocido esta mi error pero pienso que la verdadera causa es otra, entonces estoy pensando más bien dejarlo todo hasta aquí y bueno mejor es lo que pasa ya vendrán cosas mejores