¿Me quiere mi novia?

Llevamos una relación a distancia 3 años.. El primero y parte del segundo todo era maravilloso.. Nos veíamos cada 2 meses y conectábamos 3 veces al día.. Su plam era venirse a españa a vivir cohnmigo pero le salio un buen trabajo en el suyo y ya no quiso venirse.. Me dijo que cuando pudiera fuera yo.. A partir de ahí empezó a cambiar a estar demasiado ocupada apenas conecta. Apenas llama.. La llamo si se muestra indiferente.. Va siempre con su socio de trabajo a todas partes.. Hemos tenido alguna discursion porque fui hace 2 meses y apenas la vi.. Después me pidió perdón me dijo que no habapodido estar conmigo por trabajo .. Pero antes lo dejaba todo por atenderme.. Pensé que ya no me quería y la deje.. Pero cuando llega sábado bebe y entonces le da por llamarme diciéndome que no puede pasar sin mi que me ama y no quiere perderme.. Y vuelvo con ella..
hace 15 dias me enfade porke decia ke iba d viaje a los angeles eeuu en navidades a pasarlas con su hermana ke vive alla..el año pasado en navidad fui yo a pasarla con ella y esperaba ke este año viniera ella y le dije ke lo normal era ke kisiera pasar las navidades conmigo en pareja y no con su hermana.. Ke me dolio su forma d actuar y ke no keria verla mas
estonces hace 2 dias me llamo para decirme ke habia comprado los vuelos para los angeles pasar alla noche vuena y ke buscara vuelos desde los angeles a madrid para noche vieja pasarla conmigo..y bueno.. Los precios se an dparado...y no puede veinir porke s caro.. Pero creo ke debio venir directamente a españa a pasarlas en pareja y mas ke vivimos a 12000 klm en fin..ella dice ke me kiere muchisimo aunke la noto muy rara..como ke va a lo suyo..puensa ke me kiere? Ke hago?porke cuando bebe le da por llamarme llorando diciendo ke daria su vida por mi y el refran dice ke los niños y borrachos dicen la verdad..no se.. Ke opina d todo esto?gracias y feliz navidad

1 respuesta

Respuesta
Ya me conoces, te he respondido anteriormente a tus dudas, sigo insistiendo que aunque cuando este borracha te llame para decirte que te ama, no es así, si yo amo a alguien trato de hacer feliz a esa persona complaciendo todos sus deseos, debe tener "algo" con su socio, pero será algo poco serio y por eso acude a ti, con quién sabe tendría una estabilidad, sigues con tu autoestima por el suelo, ni siquiera en todo este tiempo has intentado repensar las cosas, sigues obsesionado con ella, pues adelante, si quieres un futuro impredecible y desgraciado, corre a sus brazos y casate con esa mujer, luego podrás comprobar todo lo que te digo, entonces volverás con los brazos caídos y sufriendo el doble por la decepción, ella no cambiará. Apaga tu tel el fin de semana por al menos 1 mes, que no sepa nada de ti, ni por tel ni por chat, ni por mail y espera a ver que hace (lo lógico sería que venga a verte para no perderte), si no lo hace, te repito, olvídate de ella. Piensa por un instante que si tu viajas 12.000km para verla con casi un día de viaje ¿puede excusarse diciendo que estaba muy ocupada? Eres muy muy masoquista hijo.
Tienes toda la razón... en fin.. que a veces somos ciegos o tontos por amor.. pero ya esta bien de sufrir muchísimas gracias por atenderme y feliz navidad