Cuádruple traición de pareja

Mi novio de dos años con quien vivía el ultimo año llevaba varias amenazas dell tipo "sabes que fácil seria para mi conseguir otras mujer?" porque recientemente discuitiamos mucho y porque no quería lo que el quería cuando el quería. Eso a mi me hacia sentir ofendida porque claro que es fácil conseguir mujeres pero no a mi, y no todas somos iguales.
En verano se fue de vacaciones por dos meses llamándome cada tres días como normal hasta que un día me llamo y me pregunto "ahora si dime, cuanto me extranias?" y yo le dije que normal que hablaríamos cuando regresara. Después no me volvió a llamar en dos semanas.
Cuando regreso yo pensaba que había pasado algo malo y desconfiaba del echo de que no había llamado a partir de esa amenazante pregunta. El se me echo encima con besos y yo le dije oye es que algo esta mal, espera un poco, lo que lo puso furioso y me dijo que me fuera de la casa y entonces yo quise hablar con el de que pasaba y el no quiso dar explicaciones nunca. Desde ese día y por tres meses se porto del modo más grosero posible haciandome sentir culpable por cosas que yo hacia o no hacia, cambiando de humor como loco en extremos de te amo a vete de la casa, y trayendo mujeres "amigas" a las 7 de la maniana regresando borrachos de fiestas. Durante todo este tiempo yo pregunte que pasaba porque estaba así.
Tres meses después sin previo aviso llego la mujer con la que se había acostado en vacaciones a nuestra casa con maletas a vivir con nosotros, bueno con el, y entonces finalmente se me informo que durante estos tres meses eran novios y que el solo estaba esperando a que ella viniera y mientras no me dejaba ir para que yo siguiera pagando la mitad del depa hasta que ella llegara a substituirme.
Yo me he ido toda confundida aturdida enojada traicionada convencida de que nunca me quiso ni me respeto porque uno no trata así a nadie por quien sienta el mínimo de cariño. Eso fue apenas hace un mes así que mi cabeza nomas no lo digiere. Para acabarla de amolar siempre los encuentro en la calle y me duele que me hable para pedirme dinero de las cuentas del depa o que le regrese regalos. ¿Evidentemente es una persona con una moral muy peculiar pero mi pregunta es COMO DEJO DE SENTIRME MAL O CONFUNDIDA? A pesar de lo cruel que fue aveces mi mente quisiera poder "arreglar las cosas" y aveces tomar venganzas imposibles.
Quiero paz! Y una sana conclusión cerebral.
Respuesta
1
He escuchado cosas feas entre las parejas pero lo tuyo supera las expectativas. Te digo que no mereces semejante tipo de persona. Es más creo que ni mereces lamentarte por lo que paso, más bien alegrate de habértelo sacado de encima. Y no debes sentirte ni confundida ni mal porque evidentemente tu novia no tenia ni un mínimo porcentaje de amor hacia ti ni a la pareja. Más allá de querer terminar la relación, que eso le puede pasar a cualquiera, es la forma en que lo hizo que yo critico. Mi consejo es que te olvides de el y dediques tu tiempo y tu amor a alguien que lo merezca más. Resuelve las cuestiones del departamento (si eso te hace sentir mejor) y olvidate de el. Me sigues contando como va.
¿Algún consejo para sacarme de la cabeza tanta mierda?
Una sla pero importante palabra: "QUERETE". No des a quien no merece. No ames a quien no te ama. No te entregues a quien te desprecia. Lo más importante aquí eres tu y solo tu. Me cuentas como estas y como sigues. Soy todo orejas.
Pues gracias por tu tiempo :)
Yo no dudo que me quiero, ¿sabes? Ni que quiero
Pero si me faltaba hacerme responsable de mi parte que las cosas fueron de dos
Y después fluir en paz
Abrazos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas