Mal depareja

Hola otra vez, tengo problema llevaba una relación agradable pero se acabo, más bien ella la termino, que porque ella no me podía dar lo que yo quería, solamente le comente antes de andar que yo quería alguien me quisiera, me demostrara su carioño, sincerida etc.. Pero de repente me sale con eso, también había otros problemas que ella tenia, uno de ellos que en su familia sus papa tu fieron un problema de infidelidad eso ella no lo a su perado, también con la relación de sus hermanas, dice que tiene miedo a que todos eso problemas le vayan a pasar ademas cuando se siente mal o tiene un problema que la esta poniendo de malas no lo comente, la verdad no se que le paso, me dice que soy una persona grandiosa, admirable y que me quiere demasiado pero ella no puedo con la relación, dice que se siente frustrada al no poder dar todo que ella quiere pero que no sabe realmente que es lo que la detenga, siempre ella sabia que falta algo pero nunca me supo decir que era eso que falta, después en otro ocasión me comento que su ex novio de hace tiempo le llama después de mucho tiempo sorprendiéndose por su llamada cuando ella precisamente ella estaba empezando una nueva relación, ella me dice que no le afecta la llamada pero quiero pensar que tal vez si le afecto, después me pregunta que sentí yo cuando ella me hablo de su ex, yo le comente que nada que realmente a mi no afectaba esa persona después le comente que más bien se debería de hacer esa pregunta ella misma, porque si la note algo sacada de onda, pero en fin aparti de todo esto la relación se termino, trate de hablar con ella después para remedir lo que estaba pasando, que me dijera cual era el problema, pero nada más me escucho y me digo que no le pregunta cosas que no quería decir, y que ella ya había tomado una decisión, pues como vi que ya no la iba a sacar de ahí pues ya no supe que hacer, trata de hacer todo lo posible por arreglar las cosas y saber realmente el problema pero no conseguí nada, lo que no entiendo es que después de todo eso al día siguiente yo iba a salir fuera y ella sabia me manda un mensaje diciéndome que me vaya muy bien, que me cuide y que me quiere mucho para que tanto drama si ya no quiere saber de mi, pero y me puedas decir que paso aquí o en que realmente me equivoque, espero y no se algo confuso todo esto, bueno por lo pronto seria todo espero una respues muy pronto
Saludos

1 respuesta

Respuesta
La verdad no he entendido muy bien todo, pero te voy a decir algo, si ella mismo te ha dicho que no quiere estar contigo, dejala y respeta su decisión, si ahora te dice que te quiere, no le contestes, sé indiferente que si quiere algo volverá a ti, y cuanto más indiferent seas con esa persona mejor, créeme!
Que ha podido pasar, pues la verdad no sé. Quizás necesita un poco de tiempo para pensar y aclararse y eso de vez en cuando viene bien, sabes. Así que te doy el mejor de elos consejos, sé que es duro pero es la única forma que puedes hacer que vuelva. Sé totalmente indiferente hasta que ella misma te diga de volver si es que quiere hacerlo de verdad. Dejala que piense y que reaccione, tal vez necesita un tiempo también para prepararse ella misma para tener una relación, a veces nosotras como mujeres para hacer feliz a alguien necesitamos también serlo, y quizás se tenga que preparar para ello, estará echa un lio, pero bueno sea lo que ue sea ha sido su decisión y hay que respetársela y si tu verdaderamente la quieres lo harás.
Felices Fiestas y cualquier cosa ya sabes donde estoy.
Hola pues muchas gracias por tu consejo la verdad me cayo bien se que no me pude explicar pero entendiste lo más importante del asunto y eso me deja muy claro las cosas que estés bien felices fiesta.