¿Cómo puedo mejorar la relación de pareja con mi marido con problemas de convivencia y discusiones?

Hola experto, le escribo porque estoy en una situación que quizás yo permití que llegaran las cosas hasta donde están pero ya no aguanto más y quisiera contárselo a alguien para poder sacar todo lo que siento.. Todo comenzó desde que me salí de trabajar lo hice por mi hijo de 2 años, para estar con el porque ya casi no estaba con el, deje mi trabajo todo parecía bien pero en una semana el empezó a ser conmigo muy exigente todo le parecía mal la comida, la casa, que según el siempre estaba sucia que yo tenia todo el tiempo del mundo (de por si el siempre fue muy exigente) pero cuando yo trabajaba el tampoco me ayudaba en los quehaceres cuidaba a veces a su hijo pero nada más, bueno yo trate de esmerarme más para estar bien bien con el, pero siempre había cosas cosas que le parecían mal, pero cuando su familia nos visita yo tengo que ser la criada de ellos darles de comer, el quiere que todo el día este limpiando la casa y que su gente venga a quedarse a dormir en mi casa y digo mi porque yo la compre, y es que no vienen un día sino los 2 días que descansan ahora vino un hermano de fuera que tiene su hijo viviendo en la misma cd. Pero el señor estuvo unos días con el pero no aguanto porque la nuera lo tiene limpiando la casa, y ya no se quiere ir de la mía, yo hable con mi esposo le dije que yo también necesitaba mi espacio pero el dijo que yo no lo apoyaba que se sentía decepcionado de mi y la verdad no se si eso sea justo, ya estoy cansada de todo esto y quisiera que alguien me ayudara... Por favor le suplico que me ayude!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza, este mes me ha sido imposible atender la bandeja por los exámenes.
Supongo que aún seguirás con el mismo problema, así que te responderé como si la situación fuera la misma.
No me gusta nada la actitud que está teniendo tu marido. Tu no eres la criada de nadie, eso debes tenerlo claro. Tampoco tienes por qué cuidar de nadie en tu casa si tu no estás de acuerdo. Si tu marido quiere una criada pues que contrate a alguien, pero tu eres su pareja, su esposa y se supone que su amiga.
¿Estaba tu marido en contra de que dejaras el trabajo o él te pedía que lo dejaras?
En mi opinión deberías volver a trabajar, debes ser independiente porque hay muchos hombres que se piensan que porque no tengas un trabajo fuera de casa ya eres de su propiedad y eres su criada, así que vuelve al trabajo y demuéstrale que puedes ser perfectamente independiente. Si quiere llevar su familia a casa tendrá que ayudarte a cuidarlos y si quiere que la casa esté limpia y la comida esté buena, tendrá que colaborar.
Es evidente que él ya está acostumbrado a un tipo de vida, y tipo de vida que tu le has dado (tu misma lo has comentado) y ahora te costará muchísimo esfuerzo cambiarle ese tipo de vida. Pero en esta vida tienes que pensar en ti primero, y luego en los demás. Piensa en ti y en que te mereces algo mucho mejor. Además, el ambiente que tenéis ahora en casa no es bueno para tu bebé, así que también le harás un favor a él.
Espero tus noticias, si tienes alguna duda pídeme una aclaración.
¿Por qué no contesta, o acaso no ve lo que yo escribí?
Gracias por responderme pensé que no se tenia manera de verla, si había pensado volver a trabajar pero iniciando el año espero tener suerte .luego le contare gracias por escucharme!