Ralecion de pareja

Hola quiero saber que es lo mejor para tener una buena relación con mi pareja la verdad acabo de iniciar una relación, ya tenias tiempo saliendo y conociendos ahortia ya se formaliso la relación, entonces mi duda es si estoy hacien lo correcto o no, al decirle que la relación va salir bien si los 2 pones de nuestra parte lo mejor, también le comente que hay que senciero, aclaran las cosas de una buena manera, que si estoy se sale de control saber controlar, de que si unos de los 2 deja de sentir o perder el interés hay que decirlo, todo esto a mi me hace sentir bien, la verdad muy pleno y grato es algo que a mi me gusta y me llena, pero mi duda se que esto es básico en una relación pero siento que algo me esta faltando no se, la verdad también como que siento que a mi pareja le sorprende mi forma de manejar las cosas, no se si eso sea bueno o malo pero que estará pasando espero y me puedas ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
A mi me parece perfecta la reacción que estas teniendo, es lo ideal para cimentar en unas bases fuertes una relación, en cuanto a tu duda, si tu a ella la ves un poco rara, quizás es porque no se lo esperaba debido a que llevabais mucho tiempo así y de repente le dices todo esto, lo mejor para eso, es hablar y dialogar con ella que es lo que piensa y que es lo que quiere contigo, si ella está dispuesta a llevar eso a cabo. Tú ya has tomado tu decisión y es muy buena como bien te he dicho antes y a las mujeres nos gusta que el hombre esté seguro en sus decisiones y reacciones por lo tanto lo veo correcto, te aconsejaría que le preguntaras a ella y le dijeras de hablarlo seriamente y sinceramente ya que es un tema de los dos y es lo mejor para así tu no estar pensando cosas que no son, si quieres coméntaselo y según su actuación si quieres me lo comentas y seguiremos estudiando el caso. ¿Vale? Te mando un saludote, hasta pronto!
Hola hola de nuevo, ya hable de eso con ella, pues esta muy a gusto de esta relación dispuesta a dar todo de ella, solo que quiere ver hechos verdad, eso esta bien ya depende de imparte en no quedar mal, hasta ahorita la relación va genial lo único es que ahoirita todavía se ve con algo de miedo para demostrar sus verdaderos sentimientos, pero eso con el tiempo, la verdad se que me quieres demasiado y estoy yo ahí para ella cuando tiene problemas, ya a medida que nos conozcamos un poco más como pareja la relación se va a fortalecer más, ¿pero una duda tengo porque ella le estará costando algo de trabajo en demostrar lo que siente? Bueno me sirvo de mucho, espero tener noticias pronto gracias saludos
Pues porque las personas somos distintas, unas más tímidas, otras más lanzadas, gente que le gusta expresar sus sentimientos y gente que no les gusta expresarlos. Primero que todo, quizás ella te esté expresando sus sentimientos hacia ti de una manera diferente en que tu lo haces con ella y no te das cuenta, si todos fuéramos iguales seria muy aburrido! También influye en si es su primera relación o ha tenido problemas en sus anteriores relaciones que le cohíben a expresar totalmente sus sentimientos pero eso no quiere decir que no te quiera, si no todo lo contrario, ella ha dicho que si que pondrá de su parte, solo tienes que darle confianza y dejar que ese amor florezca y crezca cada día más, siempre regarla para que nunca se marchite, y no le reproches ni le digas como tiene que expresar sus sentimientos o si lo debe de hacer, simplemente si tu estas preparado y eres capaz empieza por hacerlo tú para que ella pueda aprender, es como un niño que aprende de todo lo que le enseña sus padres, mis padres me criaron de una manera muy diferente como quizás lo han hecho los tuyos contigo pero eso no quita que haya el mismo amor y el mismo afecto de ellos hacia nosotros y lo mismo por nuestra parte, entonces enseñala sin decirle nada, solo con hechos. Espero que todo vaya sobre ruedas, cualquier cosa, sabes que estoy aquí o también me puedes escribir a [email protected].
Un abrazo!
Hola de nuevo tengo una duda en mi relación últimamente mi novia empezó a bromear con que nada más estará conmigo la tempora de invierno que para no pasar frio, que cuando empiece el calorcito la relación se acaba, lo que me preocupa por que lo dirá en verdad ella querrá que eso, porque a veces suele para que lo dice muy enserio o parece, que quiere ver me expresión sobre eso o lo que digo de eso, no se la verdad pero parece como si ella quisiera saber algo con eso o con eso puede estarse dando cuenta de cuales son mi intereses sobre la realcion, bueno estoy de masiado confundido con eso igual o le estoy dando demasiada importancia a una simple broma fuera de lugar espero me puedad ayudar saludos
Que alegría verte! ¿Cómo estas?
A ver la actuación de tu novia pienso que es porque como te ha visto preocupado por la relación, siempre pensando en como sustentar las bases de la relación... y con todo eso tu mismo le has creado ese pensamiento que lógicamente lo dice bromeando, ¿por qué como va a estar contigo a temporadas?, uno cuando quiere quiere y cuando no, no esta con la persona, si no te gusta ese comentario habla con ella y preguntale el motivo porque lo hace, si lo piensa realmente así o simplemente es una broma.
Deja de pensar que la relación te va a ir mal o que ella te va a dejar y más bien declara lo perfecta que está la relación y las ganas que tienes de luchar por ella. Sé más positivo con ella y quiérela que es lo más bonito de esta vida.
Un abrazo!
Hola la verdad me sirvieron de masiado tus consejos gracias por todo, pronto regresare por alguna otra duda, solo por ultimo quisiera comentar que mi relación esta floreciendo de maravilla gracias otra vez saludos un gran abrazo