Ayuda para reconquistar a una chica tras varias separaciones de la relación de pareja

Seré breve. En julio de 2007 conocí a una chica en un gimnasio de Valencia, ella divorciada, y yo casado, pero mi relación no estaba bien. Ella se interesó por mí, me esperaba a la salida del gimnasio e íbamos paseando juntos hasta que llegábamos a una esquina donde charlábamos por largo rato. Poco a poco fue surgiendo algo entre los dos, y en octubre de 2007 empezamos a vernos en su casa a escondidas, nos acostamos y empezamos a enamorarnos. Hasta el finales de abril ella aguanto como un santo, me quería con locura, me lo demostraba todos los días con un sms, con correos, yo estaba confundido, la quería muchísimo, pero tenía dudas respecto a mis hijos, no sabía que era lo mejor para ellos y estaba dispuesto a sacrificarlo todo por ellos. Entre tanta duda me volví distante y la dejé a finales de abril de 2008. Ella sufrió muchísimo. A finales de julio recibí un correo de ella deseándome felices vacaciones y yo, que la echaba muchísimo de menos y no dejé de pensar en ella ni un solo minuto, le contesté en esa línea y volvimos a vernos. El mes de agosto fue horrible, yo me fui de vacaciones y ella se quedó. A finales de agosto me separé, pero no por ella, sino porque mi relación no funcionaba. Ella no lo sabía, se lo dije, y le cambió la cara, se puso muy feliz y volvimos, pero esta vez para estar juntos. A partir de eses momento me invadió una sensación emocional por todo lo pasado que me cambió el carácter, sentía frustración por haber roto un matrimonio que en su día tenía muchas ilusiones, una nueva casa, una nueva vida, ya no podía besar a mis hijos cuando me iba a trabajar, y además, la tensión de estar desmontando una vida para montar otra junto a ella. Ella lo notó, fui muy negativo y cuando salía alguna vez por compromiso le ponía mala cara, tenía muchas inseguridades y ninguna espontaneidad... La primera semana de noviembre lo pasamos mal, y el lunes 3 me dijo que quería pensar. Me dice que no le gusta mi personalidad... Y yo estoy hasta la saciedad de decirle de que no soy así. El domingo pasado me llamó para decirme que habláramos el lunes pasado, y yo le dije que bien, pero luego le mandé un sms diciéndole que si venía para dejarme que mejor no lo hiciera y que si venía para aclarar cosas y seguir luchando que la esperaba, me contestó que vendría, que la esperara, pero el lunes por la mañana me mandó un sms diciéndome que la decisión era firme y muy meditada y que no continuaba. Estoy desesperado, además, el miércoles le dije que debíamos hablar, me dijo que me llamaría esta semana, pero todavía no la hecho... Estoy desesperado y luchando por ella porque creo que todavía me quiere y está enamorada de mí... No sé, ¿qué ué os parece?

1 Respuesta

Respuesta
Estas realmente hecho un lío, muy confundido, lo de tu matrimonio ¿por qué razón no estaba bien? ¿Por qué falto amor de alguno de los dos? ¿Por incomunicación? ¿Por desavenencias en la pareja? Piensa que la conociste en un momento un tanto difícil y fue ella quién provoco que salierais juntos y comenzar una relación. Todo esto te ha hecho sentir culpable y por ello has actuado así luego de separarte, por eso el cambio de humor, echar de menos el beso diario de tus hijos. Te has preguntado alguna vez si ella no hubiera aparecido en tu vida ¿te hubieras separado? ¿Hubieras tratado de arreglar las diferencias y salvar tu matrimonio? En estos momentos debes separar tu vida anterior de la de ahora si deseas estar con ella, debes pensar que al dar vuelta la hoja, queda tu ex y tu casa anterior, pero ahora debes construir algo totalmente diferente, en tus planes no dejes de lado tus hijos, no dejes de verlos, son lo más importante en tu vida, más que tu, ella o cualquier otra mujer, si no lo puedes asimilar es preferible que te des un tiempo para estar solo y arreglar tus sentimientos, porque no seras feliz ni harás feliz a nadie con tu frustración, debes quererte y valorarte para poder querer a los demás, intentalo al menos.
Muchas gracias por tu contestación. Siento haber tardado tiempo en contestar pero se ha complicado mi vida un poco más. En estos momentos estoy aceptando la pérdida de esta chica y como bien dices, aclarando mis sentimientos con ayuda de un psicólogo. Muchas gracias.