¿Cómo aclaro y normalizo mi relación con mi ex pareja?

Hola ya yo me había comunicado contigo antes pe pasa lo siguiente el viernes después que salgo de mi trabajo me consigo con mi ex pareja y con la tipa con la que esta saliendo yo no quería decirle nada pero me dio tanta rabia que me le acerque y le dije sus cosas a los dos ellos no me dijeron nada se quedaron callados y me lo consigo otra vez en la mañana y intento hablar con el no para disculparme pero para que las cosas quedarán claras por el no quiso hablar conmigo que me iba a colocar una orden de caución para que no lo molestará más ni le mandara mensajes al teléfono yo me pregunto si yo no lo persigo ni lo molesto al teléfono yo creo que me esta manipulando para que no haga lo que estoy pensando hacer. Quiero hacer lo siguiente por eso quiero que me ayudes el se quedo con el carro que compro estando conmigo y yo quiero reclamar mis derechos como me corresponde te explico quiero la mitad del carro porque aunque no estibimos casados si vivimos 7 años juntos esta bien lo que voy hacer o estoy actuando como un ogro y haciendo esto sera la peor persona del mundo que me aconsejas ayudame por favor.
Respuesta
1
Si el coche lo comprasteis entre los 2 tu estas en tu derecho de reclamarle tu parte lo que te aconsejo que lpara a parte legal busques asesoramiento de alguien que sepa cómo se actúa en estos casos para poder reclamar tu parte. Si algo es tuyo y lo reclamas no es de mala persona. Una mala persona es la que miente, engaña y daña a otra, tú reclamando lo que te pertenece no estás pidiendo algo que no sea tuyo, sino que estas solicitando que te de la parte que te corresponde. De todas maneras contacta con alguien que sepa de derecho para que vea como puedes solicitar la parte que te corresponde.
Espero haberte ayudado. Para lo que sea estoy por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas