Desconcertada

Hola a todos,
la verdad es que ya había escrito antes refiriéndome a la misma persona pero es que necesito la opinión de alguien para aclararme un poco.
Conocí a un hombre a través de Internet, nos mandamos algunos e-mails y quedamos para tomar algo, fue muy agradable y terminamos acostándonos (al día siguiente se marchó de viaje de negocios por diez días). El caso es que yo creía ya que no iba a volver a verle cuando me empezó a mandar sms y bueno, bastante subiditos de tono, pero la verdad es que me apeteció seguirle el rollo y tal. Ayer volvimos a quedar (ayer fue cuando volvió también) e incluso se trajo cosas para quedarse a dormir y hoy ir al trabajo limpito y arreglado.
Tengo que decir, que llegó casi 40 Minutos antes de lo previsto (me pilló con todo a medio hacer) y estaba muy acatarrado. Estuvo todo el tiempo muy reservado, apenas habló y tal pero nos volvimos a acostar. No quiso ni comer ni beber nada en todo el tiempo y eso que le pregunté varias veces (teníamos pensado cenar pero como llegó antes no lo había conseguido y luego me dijo que no tenía hambre).
Hoy por la mañana, se ha levantado después que yo, se ha duchado (no quiso desayunar nada) vestido y me ha dicho que estaba pensativo pero que no sabía por qué.
Me ha dado varios besitos y un abrazo y se ha marchado diciéndome que lo pase bien pero nada más (si vamos a volver a quedar o hablar por teléfono, etc.).
No sé muy bien qué pensar pero a mi me da que no lo voy a volver a ver nunca más.
He pensado mandarle un mensaje por la tarde para desearle que mejore por el catarro pero no quiero agobiarle.
¿Qué opináis? ¿Qué debería hacer?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que si es bien confuso todo lo que se refiere a ese tipo de relación, es más bien como una aventura, todo ha pasado muy rapido y esto de conocer a alguien por internet requiere de tiempo.
1 - A un no comentas si ya sabes todo de el, a lo mejor le gusto vivir esa aventura del primer día y ahora que esta contigo, es por su enfermedad o ya no tenia el gusto de la primera vez
2 - También puedes tratar de hablar con el y dile que espera de esta relación, así quedaras más tranquila cuando el te diga la verdad, que espero que lo haga, y por su comportamiento veo que tiene algo que decir.
3 - No te hagas muchas ilusiones con el, ya veo que te dejo bien inquieta y es mejor que dejes pasar el tiempo a ver que pasa y a lo mejor te olvidas de el.
4 - La próxima vez ve despacio cuando conozcas a alguien, y te das la oportunnidad de saber más de esa persona para no llevarte nuevas desilusiones.
Gracias por tu respuesta.
En cuanto a lo que me dices, el día que nos conocimos, me contó muchísimo sobre su vida, su familia, antiguas novias, etc. Antes de que nos acostáramos, me besó y me dijo que quería que lo nuestro funcionase, porque creía que eso iba a ser posible. La verdad es que hoy por hoy pienso que fue parte de una estrategia para llevarme a la cama.
Hace aproximadamente tres horas que le he mandado un sms para preguntarle qué tal está y que le deseo que se mejore pero hasta ahora no ha contestado. Me parece además de irrespetuoso, maleducado y cobarde pero eso yo no lo puedo cambiar.
Intentaré mandarle un e-mail preguntándole por qué no me puede simplemente decir a la cara que no quiere nada más de mi y punto. Ya somos mayores (33) y no hace falta toda esta clase de tonterías, ¿verdad?
Al menos no me he enamorado de él (eso es una ventaja).
Gracias por tu ayuda.
Un beso muy grande y un abrazo.