Quisiera reconqistar a mi ex la cual amo ayudenme

Hola mi nombre es PATRICIO tengo 19 años y de verdad quisiera una ayuda profesional porque estoy desesperado; ac más o menos 1 mes deje a mi novia porque estaba confundido de otra chik pero en si luego de trminarla no me importo nada de ella pero luego me comentaron que tenia otro y me puse las pilas cuando estaba con la otra chica pensaba en ella y cuando estaba solo también no se porque me esta pasando esto si yo cuando la deje ni por más que ella me buscaba yo no la quise aceptar y ahora soy yo el de la búsqueda...
Ahora ha pasado un mes y ella sigue con el, no se que acr por favor dígame como reconqistarla; por cierto yo le fui infiel muchas veces pero me di cuenta ahora que es tiempo de cambiar que me puede usted ayudar hacer pa que ella vuelva a confiar en mi porque de algo que estoy todavía seguro es que me ama pero ya no lo desea acr por eso lo usa a ese chico... Por favor deme consejos juro seguirlos al pie de la letra pero eso si quiero una ayuda pa que esa mujer vuelva a mi lo más pronto posible pero claro siguiendo sus consejos...
He jurado a dios y a mi madre que prometo dadurar a la hora de ser fiel y un buen enamorado porque de verdad ya es hora de cambiar por favor se lo suplcio por dios y por mi vida ayúdeme porque estoy muy desesperado mucho...

4 Respuestas

Respuesta
Lo primero es tranquilizarse. Cuando estamos con una actitud de desesperación no conseguimos nada bueno, así que aunque se que es difícil intenta primero tranquilizarte y relajarte para poder pensar con claridad y elegir bien tus acciones.
Tu cortaste esa relación. Luego ella intentó reconquistarte y tu te negaste, debes entender que ahora no puedes exigirle nada y mucho menos presionarla.
Yo lo que haría sería dejar radicalmente de llamarla, buscarla, etc. Tienes que dejar un tiempo de calma, tanto para ti como para ella. Por ejemplo 1 mes. Cuando pase ese tiempo, lo que puedes hacer es enviarle un sms contándole algo, y preguntándole cómo está, o llamándola para contarle algo y preguntarle qué tal le va y todo eso. Así poco a poco, sin presionar. Que ella vea que tienes interés, pero que no estás desesperado.
No la llames cada día, deja tiempo entre llamada y llamada o entre sms y sms...
Luego, cuando lleves así 2 meses o 3, trata de quedar con ella para tomar algo, pero nada de presionar y de intentar POR TODOS los medios que vuelva contigo, en cuanto flaquees en ese aspecto lo echarás a perder todo de nuevo.
Cuando hayas conseguido quedar con ella varias veces en plan "amigos", coges un día que ella piense que va a ser como los demás (charlar tranquilamente, sin presiones y sin exigencias) y te declaras. Le pides perdón, le dices que has cometido un error enorme y que durante este tiempo te has dado cuenta del error, que te has dado cuenta que quieres estar con ella y con nadie más, y que por favor te de otra oportunidad, que al fina y al cabo somos humanos y cometemos errores, etc. Se franco, se claro, demuéstrale tu arrepentimiento, pero sin llantos y sin desesperación, siendo SINCERO.
Ese es el plan que yo seguiría si fuera tu.
Recuerda que debes ser lo primero sincero contigo mismo. Analiza por qué quieres volver con ella, que no sea por simples celos de que está con otro sino porque realmente sientas que es ella la mujer con la que quieres estar, a la que quieres hacer feliz y cuidar. Primero se sincero contigo, y luego con ella.
Espero haberte ayudado en algo. Si necesitas alguna aclaración por aquí estaré.
Mucha suerte!
Hola gracias por ayudarme es ma hoy nos vimos y ella no quiso separarse de mi asta que tenía que irse con su chico y lo mejor que ella me dio un pico y no dijo nada no se pero ella sigue diciendo que no me ama y que no quiere volver pero yo veo lo contrario porque ella me busque y yo también ella me llama a casa y lo peor es que le mient a ese tipo porque no le dice nada de lo que ella ac cuando no esta conmigo que ago díganme please ya no estoy tan desesperado porque estos días me he dado cuenta que ella todavía me ama pero no quiere volver please que ago...
Respuesta
No hay más que agregar, aveces hay momentos que uno se debe jugar todo, trata de acercarte de manera sutil pero que muestre interés, se detallista, dile que has recapacitado, hablale de tus sentimientos; depende de la situación que ella este pasando aceptara o no... escucharte, pero no pierdes nada... invitala a salir es como conocerse de nuevo, se diferente no la lleves a los mismos lugares haz cosas nuevas sorprendela; envíale flores a la escuela no a casa o al trabajo no hay peor lucha que la que no se hace se perseverante, pero también si ella ya inicio otra relación respeta y debes saberte a lejar o solo conseguirás que te alucine.
Suerte...
Ya nos hablamos y todo ella me trata bien pero tengo miedo de que ese chico la enamore...
Ademas ya la invite al salir y ella dic que por respeto al otro no lo puede ser... dígame que acr sigo siendo su amigo ella me sigue escribiendo pidiéndome favores y yo estoy ahí por ella no le he fallado pero noc si lo ac por acrme sufrir más o porque de verdad todavía me extraña...
digame usted q piensa q debo d acr pa volvrla a obtener a esa mujer q amo
Respuesta
Bueno lo que te ha pasado suele ser cierto, que acabes con una persona, y te des cuenta cuando no la tienes que es lo más importante en tu vida.
Yo te aconsejo que dejes a tu novia de ahora y hables con tu ex, le cuentes lo mismo que me estás diciendo, que te has dado cuenta que es lo más importante en tu vida, que la quieres, y que quieres estar con ella pase lo que pase. Lo más importante es que lo hagas convencido de que es realmente lo que quieres, pero tienes que tener los pies en el suelo, ya que le has engañado muchas veces y la has dejado.
Yo creo que te costará mucho reconquistarla, porque no creo que confíe en ti, y la has hecho mucho daño, cuando se está con una persona es porque te importa esa persona, si quieres estar con otras, quedate solo y haz lo que quieras con tu vida, pero no dañes a otra gente, lo digo por lo de serle infiel.
Pero también pienso que todo el mundo se merece una segunda oportunidad y que puedes cambiar, así que te animo a que hables con ella y a ver que pasa. Solo puedes conquistarla dándola tiempo y expresándola tus semtimientos.
Si tienes alguna duda más, consúltamelo.
Hoy fue lindo porque nos vimos en la u y estuvimos juntos y cuando se fue me dio un pico pero le pregunta y me dijo que no se acuerda y lo peor de todo es que me sigue diciendo que no quiere volver y que no confía en mi que ago hoy de verdad me di cuenta que ella me sigue amando porque nos tratamos y nos abrazamos super romanticament
Respuesta
Lo primero decirte que te relajes. Hablas de estar desesperado pero no tienes que tomarte las cosas así porque en el caso de que ella no volviera contigo, siempre podrás rehacer tu vida con otra chica, no ahora, pero sí dentro de un tiempo, que solo tienes 19 años!
Respecto a tu consulta, si te soy sincera no parece que vayas a tener muchas oportunidades porque está claro que le has hecho daño y aunque según dices, ella te sigue queriendo, seguramente piense que no le convienes.
Tu única oportunidad es que ella al fin te crea lo que le dices de que la quieres y que no le vas a ser infiel nunca más porque si ella no confía en ti jamás te dará una oportunidad.
Te aconsejo que hables con ella, que le pidas perdón sinceramente y que le digas todo lo que sientes, de ésta forma, si es verdad que el no quiere a su novio, tal vez te de una oportunidad.
Mucha Suerte y Un Saludo
Gracias por el consejo...
Ya somos amigos y todo ella me pide ayuda pa sus trabajos y cosas secundarias que no tienen que vr con ella y yo pero ella sigue con ese chico y lo peor es que ella no le dic nada a el que yo hablo con ella...
Ella me incita a escribirle porque yo trato de demostrar que estoy ahí pa ella siempre siempre hasta me llamo hoy cuando se lo pedí y de verdad noc si esto solo sera amistad o es porque ella me extraña ya que de verdad pienso que todavía me extraña y extraña hablar como escuchar lo que digo noc que acr me ilusiono con que va a regresar o no noc ayúdenme