Estoy muy confundida, ¿Crisis o debo dejarlo?
Hace tiempo que vengo teniendo muchas dudas. Ya no siento esa "chispa" con mi novio. Estoy a gusto con él, pero no se si se ha convertido más en una amigo que en un novio. Me quedo sin aire, solo de pensarlo, de repente todas mis ilusiones con respecto a pasar la vida con él, ya no son tan sólidas. Y en medio de toda esta crisis, me he empezado a fijar en uno de los amigos de su pandilla. No es que sea ni su mejor amigo ni nada de eso, simplemente salimos a veces con ellos. El caso es que me siento super culpable, porque estoy siempre pendiente de él, de hablar ocn él, de si va a venir o no... No estoy muy segura de si me atrae lo suficiente para empezar una relación con él, y ademas no creo que saliera bien, por que me sentiría incomoda, no podría salir con sus amigos ni nada... No se que apsaria. Pero lo importante es que si estoy así de obsesionada con alguien más igual es que ya no siento lo mismo con mi novio. Esto me martiriza. Soy consiciente de que igual es una válvula de escape frente a la crisis, lo apasionante de la novedad, pero al fin y al cabo, aunque no fuera dejarlo por él, ¿es una señal de que tengo que cortar la relación?
Ya no me apetece hacer el amor y no se si es porque me estoy obsesionando con el tema.
¿Cómo puedes saber si Tu novio eterno ya no lo va a ser más, si es solo cariño y amistad y muchos recuerdos? Creo que lo echaría mucho de menos, muchísimo, pero no se si eso es amor o simplemente miedo a lo desconocido, a estar sola.
¿Qué puedo hacer?
Ya no me apetece hacer el amor y no se si es porque me estoy obsesionando con el tema.
¿Cómo puedes saber si Tu novio eterno ya no lo va a ser más, si es solo cariño y amistad y muchos recuerdos? Creo que lo echaría mucho de menos, muchísimo, pero no se si eso es amor o simplemente miedo a lo desconocido, a estar sola.
¿Qué puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de hannah89
1