Mi pareja tiene inapetencia sexual

Hola
Tengo 27 años, y mi problema es la siguiente desde hace dos años tengo una relación de noviazgo con una persona, y cuando comenzamos a tener relaciones sexuales al comienzo todo era fuego, deseo no podíamos estar solos porque queríamos hacerlo lo hicimos en diferentes lugares, siempre había la comunicación en todos aspectos amistad compañerismo todavía, pero desde hace unos 8 meses el a cambiado siempre busca una excusa para no hacerlo, siempre le duele la cabeza, el estomago, le da hambre siempre me esquiva. Y siento que cuando lo hace es solo para complacerme, así pase un mes y estamos solos y si yo no lo busco el no me busca para tener intimidad. Y a causa de esto me siento triste de caída, porque el me hace falta, yo lo deseo mi papetito por el esta vivo quisiera hacer volver el amor como antes soy una personba muy deseosa, y ahora hasta me he sentido fea.
Le pregunte que estaba pasando con el y solo me dice quedate quieta que yo te amo
y se molesta y entonces peleamos.
Necesito ayuda`por favor quiero que el vuelva a sentir ese deseo que tenia al comienzo de la relación. Necesito las herramientas para ayudarlo sin tener que decirle gracias ...

1 respuesta

Respuesta
1
La falta de apetito sexual en una persona joven, puede tener varias causas, emocionales o físicas, no te culpes de nada, lo lógico sería que lo acompañaras al medico para averiguar las causas o que tengas una charla con él para determinar las causas que originan esta falta de deseos, si ya no te ama, si ya no te desea, o si tiene otros problemas, por favor, no discutas, las discusiones enfrían el amor, solo dialoga con él, que vea tu preocupación y tu interés, no te puedo aconsejar ninguna herramienta hasta no saber la causa del problema, porque existe un problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas