Ayuda a recuperar la moral después de terminar una relación de pareja con una chica

Hola laurittta soy fran, te queria comertar q estos ultimos dias me encontrado muy bien pero esta tarde me encuentro lgo de bajon por q hoy la hecho de menos, aunque estoy segur q no es la mujer de mi vida, estoy altibajos q tengo la moral es normal?? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que es normal esos altibajos y que ayer la echaras de menos, ¿si siempre va a ser así? Pues eso depende de ti, cuando uno se provoca un cortecito en la mano o en cualquier parte de nuestro cuerpo donde duela, tarda un tiempo en sanarse, y hasta incluso hasta sanarse sentimos un ligero escozor, pero luego llega a sanar y nos olvidamos de esa herida.. ¿verdad? Pues así te sientes tú, estás en ese proceso. Es normal el echarle de menos, pero sustituye esas cosas por algo que te guste mucho, queda con amigos o proponte hacer algo los fines de semana, sal y juega a fútbol, hay infinidades de cosas que seguro que no has probado a hacer o crees que a ti no te van y cuando luego las pruebas puede que te quedes sorprendido.. yo no sé tus aficiones y no te puedo recomendar ninguna. Si quieres puedes comentarme tu vida diaria como es o bueno como era, si quieres puedes comentarme como eres tú, desahogate si quieres para poder ayudarte un poco más, un consejo es un consejo si quieres lo tomas y si no lo dejas. Buen fin de semana, y escríbeme cuando quieras. Un saludiño!
Me encanta que seas así de directa, nunca te andas por las ramas y eso creo que es lo mejor. Yo siempre e sido un tío muy deportista atletismo, pesas, boxeo y muy muy trabajador, e trabajado casi siempre los 7 días de la semana y siempre me ha gustado estudiar pero para aprender y ahora estudio para sacarme algo más. Estoy haciendo un curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años y el próximo año me encantaría empezar una carrera. Pero desde que iva con esta chica siempre e trabajado mucho para teminarme una casa que empecé por que soy albañil y me deje de lado los estudios y el deporte, pero acabo de empezar a entrenar y a estudiar porque ahora mismo mi vida la enfoco a esas 2 cosas. Muchísimas gracias laura.
Pues eso está muy bien, sabes.. hay que estudiar que tal y como están las cosas hay que hacerlo, pues ponte esa meta, centrate en tus estudios y en lo que te gusta, ¿cómo te va el trabajo ahora? Ponte esas metas, dibuja en tu mente lo que quieres conseguir en la vida y preparate para ello día a día y verás como lo conseguirás. En cuanto a ella, cuando ella vea que tu haces tu vida sin necesitar de ella, a ella le causará intriga y créeme te buscará eso sí no hagas las cosas por ella sino por ti, las cosas hay que hacerlas a las buenas, y así es como se consiguen las cosas. ¿A dónde te estás preparando ese acceso? ¿Por tu cuenta? Yo te recomendaría que fueras a un escuela de adultos, a lo mejor ya vas pero si no lo haces deberías hacerlo ya que te preparan muy bien, y además de eso, puedes relacionarte con tus compañeros y no te sientes tan solo en estos momentos. Eso si te recomendaría, que este problema cuanto a menos personas le cuentes mejor, y si ya lo has hecho, cuando te pregunten por este problema contestale solo que bien y ya está, no te pongas a dar explicaciones porque eso da dolor de cabeza, creéme. Bueno ahora este bonito domingo a estudiar que hay muchas cosas que aprender! Jaja.
Si laura estoy en un colegio de adultos y se me da bastante bien estudiar. Muchas gracias por ese iempo tan vailoso que gastas en ayudarme y tienes un amigo para lo que necesites. Un abrazo.