Soy soltera, me enamoré de un hombre casado y con hijo aunque tengo novio, dudo cómo actuar

Hola.. Estoy indecisa hace un año conosci a una persona mayor que yo, y eso no es lo peor es casada... Después nos hicimos buenos amigos.. Dehecho creo que nos gustamos desde el primer momento que nos vimos en fin.. Yo en ese momento tenia a mi pareja.. Todo normal ... Pero de repente todo se salio de control .. Nos platicábamos nuestros problemas etc etc un día salimos al cine y nos besamos en plena función pero deahi pues se subió de tono el asunto .. Y no paso a mayores y así nos fuimos conociendo más y más el caso es que me pidió que pues diéramos el siguiente paso ... Tener relaciones y le dije que lo pensaría, por que el tiene familia (esposa, hijos).. Yo soy soltera y a mi no me afecta en "nada..".. Después con el tiempo mi pareja pues me demostró muchas cosas ... Que me ama etc.. La indecisión es que pues me atrae la persona que es mayor que yo.. Por lo mismo que me gustaría estar con esa persona ... Por que quiero saber que se siente estar con alguien maduro... Pero amo a mi novio y me llevo super con el.. Somos de la misma edad ... No quiero lastimarlo o hacer algo que no sea lo correcto ... ¿qué me recomienda hacer...? Gracias muchas gracias!1

1 respuesta

Respuesta
Estimada mct8:
Dar una respuesta clara, es a veces muy complicado, así que voy a intentar analizar un poco las posibilidades a ver si lo ves más claro así.
El hecho de acostarte con una persona no es significativo como hecho propiamente dicho, sino como las posibles consecuencias que puede acarrear. Es decir, ¿el hacer el amor o acostarte con esa persona puede hacer cambiar tus sentimientos respecto a ella? ¿O es solo quitar el deseo puramente dicho? ¿Cambiaras tu forma de actuar con tu novio debido a eso? ¿Tendrás remordimientos de conciencia?.
Respecto a él, pues pienso que debe valorar a su ves todo esto que hemos dicho antes, pero al fin y al cabo no es una decisión tuya, su parte, intenta, aunque suene mal, ser agoista en esta situación, y si has de tener en cuenta alguien quizá debería ser tu novio, pero eso depende de ti.
En definitiva mi consejo es que analices las psoibles consecuencias que puede tener acostarte con esa persona e incluso hablarlo con esa persona sobre las posibles consecuencias (es posible que el opine algo diferente a ti), una vez analices todo eso piensa si te merece la pena hacerlo.
He intentado no ser demasiado ambiguo, pero es debido a la falta de datos concluyentes, espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna otra duda, tan solo preguntame de nuevo.
Un besico
Hola gracias por atender mi pregunta ... se que es difícil entenderme por que pues necesitaría platicarte bien el caso ... gracias y seguiré haciendo miles de preguntas más para que me ayudes cuidate suerte y un beso bye