Cuando hago el amor me falta sentir más..

HOLA tengo 20 años y mi novio y yo hemos tenido relaciones desde hace 1 mes, pero la verdad yo no siento tanto las sensaciones o el orgasmo que supuestamente se tiene que sentir, yo amo demasiado a mi novio pero siento que me falta mucho por sentir, antes creía que era porque no me relajaba y creo que tal vez es por esto, aunque ahorita nos estamos cuidando pues yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero no se que sucede por que el cuando ya termina y eyacula yo apenas estoy comenzando y me deja con deseos de seguir con el, pero el me dice que se tiene que recuperar para poder seguir, como le hago para disfrutar más yo y hacer que el disfrute más pero al mismo tiempo que rinda más, te agradecería tu consejo, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Princess 13,
No soy experta en sexualidad, pero aún así intentaré ayudarte en lo que pueda ;)
Verás... las mujeres no tenemos el mismo ritmo que los hombres a la hora de tener sexo, y esto es lo primero que debes tener claro tu y tu novio.
Como tu misma comentas, cuando tu ya estás comenzando a pasarlo bien, él acaba... es un problema de sincronizar los tiempos.
Tenéis que tomaros más tiempo en preliminares, sin prisas. El sexo oral que él puede practicarte te ayudará a "prepararte" mucho antes y conseguir bastante excitación e incluso el orgasmo si aprende a hacerlo bien (se aprende practicando ;)).
También podéis intentar jugar más con las penetraciones, es decir, no empezar y a toda prisa coger un ritmo y acabar pronto... penetrar, seguir jugando, volver luego a la penetración de nuevo, etc. Eso también excita mucho a la mujer y evita que él tome un ritmo demasiado rápido que le haga acabar tan pronto.
El tema está en que él tiene que hacer un esfuerzo (tu también) y tiene que cambiar un poco su idea de llegar, penetrar y se acabó. Ayúdale a aprender, pídele que te haga lo que te apetece, marca tu los ritmos.
De todas formas no deberías obsesionarte con llegar al orgasmo, cuanto menos te obsesiones antes lo conseguirás. Sólo debes ir practicando todo esto, dejándote llevar, simplemente haciendo lo que te haga sentir placer o que te hagan sentir placer, y al final llegarás sin más, no os obsesionéis con eso, fijad vuestro objetivo en DISFRUTAR.
Y por último, descartar que él sea eyaculador precoz, lo cual ya sería un problema añadido... pero no creo que sea ese el problema.
Bueno, nada más, si tienes alguna otra duda, me haces una aclaración, intentaré ayudarte.
De verdad muchísimas gracias tu respuesta me fue de gran utilidad y como dices lo importante es estar con tu pareja y no importa tanto si llego al orgasmo o no, con la practica uno mismo va aprendiendo día a día lo importante es que nos amamos y eso es lo de menos, muchísimas gracias, saludos y un abrazo!