Cuando hago el amor me falta sentir más..

HOLA tengo 20 años y mi novio y yo hemos tenido relaciones desde hace 1 mes, pero la verdad yo no siento tanto las sensaciones o el orgasmo que supuestamente se tiene que sentir, yo amo demasiado a mi novio pero siento que me falta mucho por sentir, antes creía que era porque no me relajaba y creo que tal vez es por esto, aunque ahorita nos estamos cuidando pues yo estoy tomando pastillas anticonceptivas, pero no se que sucede por que el cuando ya termina y eyacula yo apenas estoy comenzando y me deja con deseos de seguir con el, pero el me dice que se tiene que recuperar para poder seguir, como le hago para disfrutar más yo y hacer que el disfrute más pero al mismo tiempo que rinda más, te agradecería tu consejo, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Princess 13,
No soy experta en sexualidad, pero aún así intentaré ayudarte en lo que pueda ;)
Verás... las mujeres no tenemos el mismo ritmo que los hombres a la hora de tener sexo, y esto es lo primero que debes tener claro tu y tu novio.
Como tu misma comentas, cuando tu ya estás comenzando a pasarlo bien, él acaba... es un problema de sincronizar los tiempos.
Tenéis que tomaros más tiempo en preliminares, sin prisas. El sexo oral que él puede practicarte te ayudará a "prepararte" mucho antes y conseguir bastante excitación e incluso el orgasmo si aprende a hacerlo bien (se aprende practicando ;)).
También podéis intentar jugar más con las penetraciones, es decir, no empezar y a toda prisa coger un ritmo y acabar pronto... penetrar, seguir jugando, volver luego a la penetración de nuevo, etc. Eso también excita mucho a la mujer y evita que él tome un ritmo demasiado rápido que le haga acabar tan pronto.
El tema está en que él tiene que hacer un esfuerzo (tu también) y tiene que cambiar un poco su idea de llegar, penetrar y se acabó. Ayúdale a aprender, pídele que te haga lo que te apetece, marca tu los ritmos.